Resultados de búsqueda

1. Pokemew

Solicitudes de Cambio de Nick

Listo. (y) Listo. (y)
  2. Pokemew

Opiniones

Es un juego diferente de lo habitual en varios sentidos. A pesar de no ser un spinoff, tiene todas las cualidades de uno. Pero me gusta. Tiene bonitas escenas y me agrada su compatibilidad que tiene con Pokémon GO. El único inconveniente que veo de este juego es que está muy fácil de ganar. No...
  3. Pokemew

¿Pikachu o Eevee?

Eevee y Pikachu son contrapartes bastante distintos de por sí. Hacerlos auténticamente equitativos es complicado. Aunque a mi parecer la cantidad de movimientos que tiene Pikachu sobre Eevee no debería de todos modos hacer una diferencia significativa, ya que ambos Pokémon están muy buffeados.
  4. Pokemew

Preguntas Frecuentes

Sus sugerencias han sido escuchadas. Se ha creado un tema para solicitar cambio de nick. https://pokemew.com/foros/tema/solicitudes-de-cambio-de-nick.2357/
  5. Pokemew

Solicitudes de Cambio de Nick

En este tema pueden solicitar el cambio que quieran tener en su nick. Pueden solicitar cambios en este tema las veces que quieran y pueden llamarse como gusten, con las siguientes excepciones: No debe ser ofensivo. No debe usarse para suplantación de identidad.
  6. Pokemew

Preguntas Frecuentes

Ya no será necesario. Será como la primera temporada. Los líderes pondrán sus propias reglas.
  7. Pokemew

Bienvenidos a los Nuevos Foros Pokémew

Por primera vez desde que se crearon los foros es que hemos optado por hacer tan radical cambio. Bienvenidos a los Nuevos Foros de Pokémew. Ahora ya podemos brindarles un sistema que se acomoda auténticamente a las necesidades de la actualidad. Los foros que antes teníamos corrían en vBulletin...
  8. Pokemew

Alola!!

Bienvenido @David2395 :)
  9. Pokemew

Quiúbole

Bienvenido @Emchise espero que tengas una buena estadía en la comunidad. :D
  10. Addri

Deoxys forma ataque

Vaya, me molaría bastante tener a deoxys, pero las incursiones ex son mazo de difíciles.
  11. Pokemew

Hola soy nuevo

¡Bienvenido a los foros! :)
  12. Pokemew

Actualización de Rangos en Usuarios (01/05/2018)

Hemos realizado cambios en los rangos de los Elite Four en el foro: Ascensos Jdgaliano Miembros Elite Four Antonio Miembros Elite Four Descensos Jamir1031 Elite Four Miembros Ultra Noemi Elite Four Miembros Muchas felicidades a los que tuvieron ascenso. :)
  13. Pokemew

Evento de Keldeo y Hoopa

Para entrar al grupo de facebook ingresen aquí: https://www.facebook.com/groups/pokemew/ Publicación del evento: https://www.facebook.com/groups/pokemew/permalink/640631469646572/ Buen día a todos. En este tema publiquen aquellas personas que están interesadas en recibir a uno o ambos eventos...
  14. Pokemew

¡Desafía la Liga Pokémew!

EL MOMENTO HA LLEGADO: ¡Desafía la Liga Pokémew! Si llegas a la cima serás RECOMPENSADO con hasta 20 DÓLARES para gastar en la eShop. ¿Qué necesitas? Cuenta en los foros. Acceder a nuestro Servidor de Discord: https://discord.me/pokemew LEER de pies a cabeza las reglas para participar en la...
  15. Pokemew

Actualización de Rangos en Usuarios (22/01/2018)

Luego de un buen tiempo, hemos realizado varios cambios en los rangos de usuarios en el foro: Ascensos "M" Miembros Moderador Global Jamir1031 Miembros Elite Four Ultra Noemi Miembros Elite Four Descensos Zaáh Elite Four Miembros Pichi Elite Four Miembros Pichi Moderadores...
  16. Pokemew

Truco para cambiar día y hora en Pokémon Oro y Plata

En Pokémon Oro y Pokémon Plata se te pide al inicio de tu partida establecer qué día de la semana estamos y cuál es la hora actual. Después de eso ya nunca más se te da la oportunidad de ajustarlo, ¡o al menos eso sin usar este truco! Este no es un truco nuevo, pero es uno que puede ser de...
  17. Pokemew

Parche no outlines para Pokemon ultra sol / ultra luna 1.1

¿Has visto este vídeo? Aparentemente también funciona para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
  18. Pokemew

¡Feliz navidad!

Celebren este día tan especial con sus seres queridos, que tengan una deliciosa cena, ¡y que Santa les haya dado lo que pidieron! Aquí en Pokémew somos otra familia, en donde tú, querido lector, formas parte. ¡Por lo que te deseamos lo mejor! Y recordemos que no solo navidad tenemos como...
  19. Pokemew

¡Vota el futuro de nuestra nueva temática!

¡Una nueva temática de eventos viene en camino en Pokémew! Próximamente empezaremos a repartir varios Pokémon shiny competitivos para sus equipos Pokémon. Sin embargo, queremos conocer tus gustos entrenador. ¿Cómo quisieras que fueran estos Pokémon? ¡Esta encuesta cerrará este próximo viernes...
  20. Pokemew

Te puedo banear del chat por 1 minuto, y me estoy arriesgando.. :p

Te puedo banear del chat por 1 minuto, y me estoy arriesgando.. :p