Resultados de búsqueda

1. Pokemew

Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

Literalmente puede ser casi cualquier otro subforo, menos este.
  2. Pokemew

Nintendo Direct para el 13/02/19

Yo dudo que anuncien algo de Pokémon... pero adoraría estar equivocado.
  3. Pokemew

Te faltan 15 mensajes.
  4. Pokemew

Saludos

Bienvenido @Joaquin7 :) Disfruta tu estancia en Pokémew.
  5. Pokemew

@Joaquin7 De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar tus datos luego de haber creado X número de mensajes. Y solo llevas 1. @PandaS. De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar...
  6. Pokemew

Publicación del evento en facebook: https://www.facebook.com/groups/pokemew/ Buen día a todos. A partir de ahora hasta el 17 de febrero estaremos recibiendo solicitudes para recibir su evento. En este tema respondan aquellas personas que están interesadas en recibir a uno de estos eventos (o...
  7. Pokemew

¡Feliz Año Nuevo Lunar 2019!

Mareep sí está bien, ya que uno de los animales del calendario chino es un borrego. Supongo que no había remedio fácil con el tigre... aunque siento que Shinx habría sido mejor opción que Electabuzz.
  8. Pokemew

Solicitudes de Cambio de Nick

Nick cambiado. :)
  9. Pokemew

Día de la comunidad: Swinub

¿Qué piensan de este día de la comunidad? Yo pienso que eligieron a Swinub como referencia del año nuevo chino. Fuera de eso no entendería por qué lo elegirían como Pokémon del día. Yo espero poder conseguir uno. :)
  10. Pokemew

Película 22

¡Muy buena la animación 3D y excelente la participación de @Mewtwo en otra película!
  11. Pokemew

¿Como les fue con el evento de navidad?

Solamente conseguí Delibird Shiny. Y muchos Pikachu de gorra navideño que no puedo mandar al profesor... :p
  12. Pokemew

Hola

¡Bienvenido @Juan Molina! :D Siéntete como en casa. :coffee:
  13. Pokemew

Listo, cambiado. (y)
  14. Pokemew

Feliz año nuevo 2019

Feliz año nuevo tengan todos. :D
  15. Pokemew

Preguntas random

Sigue siendo igual que en los títulos pasados: 1/4096.
  16. Pokemew

Listo, nick cambiado. :)
  17. Pokemew

Eventos 2018

A mi parecer sería injusto competir contra el Día de la Comunidad de diciembre. Ese fue el mejor evento del año sin duda. De ahí obtuve shinies de casi cada Pokémon protagónico. Habla sobre eventos de Pokémon GO. :p
  18. Pokemew

¿Por qué elegiste ser del equipo que eres?

Como bien todos saben, están los equipos Instinto, Sabiduría y Valor... ¿Por cuál razón elegiste ser uno de esos tres equipos? ¿Por el color del equipo? ¿Por el Pokémon legendario que representa? ¿Por ser un equipo popular entre tus amistades? ¿Es otra la razón? ¿Hoy en día sigues...
  19. Pokemew

¿Cuál es el último juego que te has pasado?

Pokémon, Let's Go, Pikachu!
  20. Pokemew

Preguntas Frecuentes

Solo cubre el espacio cuadrado que abarca el avatar. 150x150 píxeles.