Resultados de búsqueda

1. Pokemew

Holap sy nuevop

Hola @facundo, bienvenido. :) Lo que preguntas no tiene sentido. Saludos.
  2. Pokemew

Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

Siempre van a haber cambios en el futuro. Y sí, sí tenemos canal de YouTube. :) Visítalo en: https://www.youtube.com/pokemew
  3. Pokemew

Que es lo peor que les ha pasado en contra de un npc?

No recuerdo exactamente como estuvo pero fue en Pokémon Negro 2/Blanco 2 en donde llegué a enfrentarme con NPCs bastante devastadores.
  4. Pokemew

Detective pikachu.

Por el momento solo lo están vendiendo en Asia. Tendrías que comprarlo por Internet, los he visto venderse en eBay.
  5. Pokemew

[guia] acceder al chat de pokemew mediantes telefonos moviles (celulares)

No, es de hace 5 años. Además tú ya has entrado a Discord. Ese es el chat que usamos ahora. Tema Cerrado
  6. Pokemew

Que pokémon quieren para el próximo evento del foro?

No viene en las opciones.
  7. Pokemew

Algun team equilibrado para pokémon Cristal

Como es equipo para modo historia, prácticamente puedes armar el equipo como lo desees sin mayores repercuciones, pero si buscas algo para mejorarlo de todas maneras, sería el quitar los legendarios y poner otros Pokémon no legendarios que a su vez sean fuertes. Heracross, Dragonair (Dragonite...
  8. Pokemew

Soy nuevo

Bienvenido(a) a Pokémew, @Gaby :)
  9. Pokemew

Solicitud de Eventos Pokémew

Buen día a todos. A partir de ahora estaremos recibiendo solicitudes para recibir eventos pasados de Pokémew. En este tema respondan aquellas personas que están interesadas en recibir a uno de estos eventos (o todos). Favor de responder si ya cumplen con los requisitos (no antes). Requisitos...
  10. Pokemew

Soy nuevo

Bienvenido @SantoxFire lo que dices puedes hacerlo ya mismo, actualmente hay evento de Heatran y Zeraora en donde puedes participar. :)
  11. Pokemew

Elite Four: JDGaliano

Victoria automática para @UMB puedes retar a los demás élites.
  12. Pokemew

Solicitudes de Cambio de Nick

Nick cambiado. :)
  13. Pokemew

¿Qué inicial vas a escoger?

Inauguramos este foro con una pregunta que varios ya están seguros en su respuesta. Claro está... todavía no sabemos como serán las evoluciones y sus tipos secundarios... eso podría hacer cambiar la elección de varios. Por ahora yo elijo a Scorbunny, simplemente porque se ve simpático. :P...
  14. Pokemew

Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

Durante el transcurso de la semana se han estado realizando varios cambios detrás del telón, entre eso está la actualización de nuestros foros a la versión más nueva que hay actualmente. Eso, más otros cambios extra nos arroja con el siguiente listado de novedades: ¡Démosle una bienvenida a las...
  15. Pokemew

Evento Zeraora

Si picas en tu nombre o en tu avatar verás cuántos mensajes llevas.
  16. Pokemew

Solicitudes de Cambio de Nick

Nick cambiado. :)
  17. Pokemew

[Guía] Cómo multicitar

Esta guía ya es obsoleta. Ya no ocupamos multicitar en este sistema. Tema cerrado.
  18. Pokemew

Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

Eventos entregados. Falta Heatran y Zeraora contigo. Recibirás una conversación privada con @Emchise Te faltan 5 mensajes.
  19. Pokemew

Pokemon Colosseum y Coleccion de videojuegos

Pienso que lo más valioso que tengo es un Pokémon Ruby envuelto aún en su plástico sin abrir. También tengo un Pokémon Ranger envuelto en su plástico pero no creo que valga tanto como Ruby.
  20. Pokemew

Soy nuevo

Bienvenido @TT_13 :) ¡Disfruta tu estadía!