Angel Infernal Emivilce Angel Infernal ha escrito en el perfil de Emivilce. 11 Jul 2015 debes portear en el nuevo tema y dejar los datos como hicieron los demas, el evento es todo el día
Yho Gengarin Yho ha escrito en el perfil de Gengarin. 13 Jun 2015 Claro, pero como que estilo l oquieres xD
Gengarin Yho Gengarin ha escrito en el perfil de Yho. 12 Jun 2015 ola puedes dibujar a gengar¿?¿?¿?¿?¿=msdkfdsklgsfdsgm:s
Angel Infernal Aluz Angel Infernal ha escrito en el perfil de Aluz. 8 Nov 2014 Te estoy esperando para el cambio, tu invtas
Angel Infernal mariox17 Angel Infernal ha escrito en el perfil de mariox17. 28 Ago 2014 Te estoy esperando para el cambio
Angel Infernal mariox17 Angel Infernal ha escrito en el perfil de mariox17. 31 Jul 2014 Espero que disfrutes de la comunidad, cualquier cosa en la que te podamos ayudar con gusto
Kamus Silver Claw Kamus ha escrito en el perfil de Silver Claw. 28 Jul 2014 Hey Silver Claw, estamos a 3 días de que comience Agosto :x
Angel Infernal Tspiritx Angel Infernal ha escrito en el perfil de Tspiritx. 27 Jul 2014 Te espero para el intercambio, tu invitas
Silver Claw Zpsky Silver Claw ha escrito en el perfil de Zpsky. 4 Jul 2014 del 2042 :x para ser exactos
Kamus Silver Claw Kamus ha escrito en el perfil de Silver Claw. 4 Jul 2014 Todo por no lavar los platos :v
Zpsky Silver Claw Zpsky ha escrito en el perfil de Silver Claw. 3 Jul 2014 del 2015? xx:.. /me nunca estuvo aquí.. o,o
Kamus Silver Claw Kamus ha escrito en el perfil de Silver Claw. 3 Jul 2014 Para cuando la reta??? XDDD