Gengarin Pokemew Gengarin ha escrito en el perfil de Pokemew. 30 Oct 2015 Realmente es lamentable esta situación. Porque el baneo gengarin?
Kamus Zpsky Kamus ha escrito en el perfil de Zpsky. 30 Oct 2015 Y donde esta mi espuma mortal??? Pensé que este reinado duraría menos de un año, pero ya se prolongo jajajaja *le avienta espuma en los ojos a @Zaáh
Y donde esta mi espuma mortal??? Pensé que este reinado duraría menos de un año, pero ya se prolongo jajajaja *le avienta espuma en los ojos a @Zaáh
Angel Infernal assmaster323 Angel Infernal ha escrito en el perfil de assmaster323. 26 Oct 2015 Si puedes ahora conectate y te paso los pokes.
Gengarin Pokemew Gengarin ha escrito en el perfil de Pokemew. 13 Oct 2015 Pokemew,hasme el favor de banear mi cuenta,se olvidaron de mi,baneala lo antes posible o hackeare pokemew! okno pero baneame
Pokemew,hasme el favor de banear mi cuenta,se olvidaron de mi,baneala lo antes posible o hackeare pokemew! okno pero baneame
Kamus Zpsky Kamus ha escrito en el perfil de Zpsky. 17 Sep 2015 Ya nadie me reta Algo tengo que hacer para pasar el rato *le avienta espuma en los ojos a Zaáh
Kamus Zpsky Kamus ha escrito en el perfil de Zpsky. 9 Ago 2015 Zaah el elite 4 dibujante que ya nadie reta
Kamus "M" Kamus ha escrito en el perfil de "M". 18 Jul 2015 Me pregunto si algún día alguien te retara nuevamente como elite 4
Angel Infernal oscar Angel Infernal ha escrito en el perfil de oscar. 11 Jul 2015 Deja tus datos para poder hacer el cambio