Un moderador tiene que ser capaz de comprender todos los puntos de vista,
cosa que tú no haces. Soy mod de esta web como tú, en su día cree un foro que tuvo más de 1000 miembros y actualmente soy mod de uno de los foros hispanohablantes más grandes existentes:
¿Quién crees que sabe más de cómo se debe llevar un foro?
Yo me remito a lo siguiente, no puedes banear algo que no puedes detectar,
¿vas a banear solo a los honestos que han dicho que usan el programa? Eso es absurdo, ya sea por falta de tiempo, porque no podemos conseguir a X Pokemon(eventos, defoggers,etc) no le hacemos daño a nadie porque obtenemos lo mismo que los demás, solo que en menos tiempo.
Estoy 100% seguro, como dije antes, que el 90% de los que se quejan de este programa, powersaves, etc son tan hipócritas que usan un Ditto 6Ivs, ah no,
que solo es para ahorrar tiempo, mira que casualidad,
PKHeX hace lo mismo y mejor.
Además, hay algo que no entiendes por más que lo digo,
todos somos libres de usar o no el programa, en pocas palabras, estamos en igualdad de condiciones
No estoy dispuesto a organizar ningún torneo por 2 razones:
1. Falta de tiempo.
2. El foro no es tan activo como antaño, por lo cual, se apuntará mucha menos gente, cosa que imagino que sabrás, porque con la actitud que me estás mostrando... se ven reflejadas las ganas que tienes de echarme en cara una escasa participación por parte de los usuarios.
¿Qué no sabemos montar equipos? Te pongo un ejemplo de que no es así con un set hecho por mi para VGC:
PoshoAsao (Blaziken) (M) @ Expert Belt
Ability: Speed Boost
EVs: 4 HP / 40 Atk / 220 SpA / 244 Spe
Naive Nature
- Hidden Power [Ice]
- Overheat
- Superpower
- Protect
220 SpA Expert Belt Blaziken Overheat vs. 252 HP / 76+ SpD Amoonguss: 442-521 (102.3 - 120.6%) -- guaranteed OHKO
220 SpA Expert Belt Blaziken Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0 SpD Landorus-T: 326-389 (102.1 - 121.9%) -- guaranteed OHKO
220 SpA Expert Belt Blaziken Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0- SpD Mega Salamence: 331-394 (100 - 119%) -- guaranteed OHKO
Y con los 244 evs en Spe outspeedeo a Landorus-T Adamant antes del boost de velocidad
Y si quieres te enseño más sets...
¿Tu crees en serio que alguien que no sabe jugar sabría hacer sets decentes?
Yo me he pasado cientos de horas en la guardería y te voy a ser sincero,
no hay nada más contraproducente en Pokémon que estar dándole a la cruceta de derecha a izquierda horas sin tener tiempo para ello. El objetivo de jugar a algo es divertirse y yo, donde realmente me divierto, es combatiendo contra otras personas.
No voy a dejar de jugar un juego porque nadie me diga que X cosa, que está al alcance de todos, jode el competitivo. Cuando lo único que hace el programa es dar la oportunidad de que existan estrategias mucho más variopintas, al tener la gente que emplear bastante menos tiempo en los teams.
Ojalá seas capaz de entender de una vez mi punto de vista, porque yo el tuyo lo entiendo, pero no le veo ni pies ni cabeza...
Atte. Pichi