Gracias! eres el mejor
L link Entrenador Novato Membresía 16 Feb 2016 #62 pues yo apoyo a los dos ,pichi pues a ti no te gustaria que el videojuego que creaste fuera hackeado o robado y kamus ay veces que si queremos tenerlo todo y esta bien pero con sus limites
pues yo apoyo a los dos ,pichi pues a ti no te gustaria que el videojuego que creaste fuera hackeado o robado y kamus ay veces que si queremos tenerlo todo y esta bien pero con sus limites
A Antonio Romero Reyes Entrenador Novato Membresía 16 Feb 2016 #63 la verdad es que me parece muy útil gracias por el aporte
J JoshBlak Entrenador Novato Membresía 30 Mar 2016 #65 Dittos evriwere Esto es de mucha ayuda para la criansa pokemons con Dittos 6 ivs
D dantecariote Entrenador Novato Membresía 5 May 2016 #67 a probar se a dicho hojala funcione la verdad ikachu:
P pvalle007 Entrenador Novato Membresía 5 Ene 2017 #78 No creo que el pokehex se cargue el competitivo. Yo por lo menos lo uso para poder probar pokemons y no tardar una semana en hacer los equipos.
No creo que el pokehex se cargue el competitivo. Yo por lo menos lo uso para poder probar pokemons y no tardar una semana en hacer los equipos.
E Enrique Gonzalez Entrenador Novato Membresía 16 Abr 2018 #79 meh... ikachu: no se si me va a funcionar
P pkmn000gba Entrenador Novato Membresía 27 May 2018 #80 tienes razon los eventos salen primeron para las versiones japonesas y algunos solo para ellos