Resultados de búsqueda

1. Lang

Duda...

La dificultad de podría ajustar fácilmente como en los juegos de Smash, dónde tú decides qué tan fuerte será el oponente en modo arcade, y según tus resultados sube o baja la dificultad, los rivales podrían ajustar su nivel de Pokémon según tus medallas o por promedio de tu team, y de tener...
  2. Lang

Preguntas random

¿Alguien sabe la probabilidad de que un legendario sea Shiny por soft reset? ¿Sigue siendo la misma que en juegos pasados?
  3. Lang

Busco Ludicolo Competitivo

Felix, en Discord Emchise see está ofreciendo a darte el Pokémon que buscas.
  4. Lang

Duda...

Si, muchas veces con que lleves cualquier pkm nivelado pasas el gym... Pero si subieran la dificultad darían oportunidad al jugador de crear estrategias para poder pasar el juego
  5. Lang

Preguntas Frecuentes

Me refiero a la imagen de perfil.
  6. Lang

Preguntas Frecuentes

Sobre el medallero y su imagen, que dimensiones debe tener para que cubra todo el largo del área establecida? O esto no se puede aún?
  7. Lang

Opiniones

Algo que de vdd no me gustó es que en algún momento del juego las pokeballs simples se vuelves inútiles. Y ahí tienes como 200 sin poder usarlas, ojalá se junte el sistema de batalla como con Snorlax.
  8. Lang

Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
  9. Lang

¿Pikachu o Eevee?

Pero los movimientos de Pikachu están enfocados en vencer al líder de gym de esa ciudad, y por lo "competitivo" pues no le veo futuro a ambos juegos, creo que es más una línea para PoGo. y pues si, también pienso que se la bañaron con Eevee. Es el nuevo Kirby?
  10. Lang

Opiniones

Al principio me aburrió mucho, era demasiado fácil, hasta lo dejé y me fui a jugar smash, cuando lo retomé me empecé a picar y cuando la dificultad creció me metí mucho más. Sobre solo Pokémon de kanto, creo y pienso que le harán como en PoGo, agregar DLC ppara ir agregando regiones
  11. Lang

Shinys en Pokemon GO

Mi primer Shiny en PoGo fue un hermoso growlithe, lo encontré justo cuando pensaba que jamás me habia salido un Shiny.
  12. Lang

Anecdotas Incubando Huevos

Yo una vez recibí un huevo de Veracruz y resultó ser un hermoso Datrini ivs perfectos... Y lo guardé para transferirlo al Let's go... Pero por error le di transferir a profesor en vez de al switch... Y ahí murió mi Datrini. :(
  13. Lang

Solicitudes de Cambio de Nick

@Pokemew deseo cambiar mi Nick a solo: Lang ZK GRACIAS.
  14. Lang

Preguntas Frecuentes

Otra pregunta, es posible editar el nombre de usuario para este perfil?
  15. Lang

¿Pikachu o Eevee?

Se supone que los dos compañeros deberían estar balanceados uno a comparación del otro, sin embargo uno posee más movimientos exclusivos que el otro, esto es equitativo? Si, no? Por qué?
  16. Lang

Preguntas Frecuentes

Tengo una pregunta sobre el medallero actual, ya no hay que registrar 12 pkm?
  17. Lang

Bienvenidos a los Nuevos Foros Pokémew

😎 Excelente actualización de cumpleaños @Pokemew justo haré mi medallero.