Resultados de búsqueda

1. Lang

Holap sy nuevop

Bienvenido ... Y tampoco entiendo la pregunta :(
  2. Lang

Listado Uber 7ma gen

-Aegislash (En cualquier forma) -Arceus (En cualquier tipo) -Blaziken (Con hab. Oculta) -Blaziken-Mega -Darkrai -Deoxys (Y cualquiera de sus formas) -Dialga -Genesect (En cualquiera de sus discos) -Gengar-Mega -Giratina -Giratina-Origin -Groudon -Groudon-Primal -Ho-Oh -Kangaskhan-Mega -Landorus...
  3. Lang

Noticias, rumores, espectativas y más...

Bueno chicos, si hay gente en el foro tan curiosos y con ganas de estar al tanto de chismes, noticias oficiales o lo que desean para la 8va gen, este es e tema correcto. Lo que a mí me ha llamado la atención es la poca o casi nula información que tenemos actualmente, en generaciones pasadas...
  4. Lang

Solicitud de Eventos Pokémew

@DrewDan90 yo cuento con Heatran, puedes este domingo?
  5. Lang

Nueva actualización de los foros (marzo 2019)

No lo sé... Puede ser... Tal vez... Tú dime.
  6. Lang

Ya casi, solo estoy esperando a que mi horario de estabilice.
  7. Lang

Alguien dijo canal de yt?
  8. Lang

Soy nuevo

Bienvenido, esperamos que te sientas cómodo. Nos vemos en las dinámicas. :3
  9. Lang

¿Qué inicial vas a escoger?

Los iniciados de tipo fuego no me han gustado mucho en general. Salvo la hermosa excepción de Cyndaquil, así que en esta gen no será diferente, a menos que las últimas evoluciones me decepcione... Escogeré (por ahora) a Sobble
  10. Lang

Pronto también se moverán las reacciones, como en FB (?)
  11. Lang

Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

Y a todo esto... Creen que haya anuncio de nuevo juego este febrero?
  12. Lang

Nintendo Direct para el 13/02/19

Yo solo espero el Pokémon, unque me haría muy feliz un Mario sun shine remasterizado para switch, pero es solar mucho.
  13. Lang

Saludos

@Joaquin7 bienvenido, espero que puedas disfrutar de todo el contenido y los debates que se presentan en el los foros. Sientete en tu hogar. :)
  14. Lang

Torneo de la amistad pokemew

Yo participo
  15. Lang

Opiniones

Soy el único que siente que este título tuvo muy poco que ofrecer? Me siento insatisfecho al terminarlo, aunque queda un "post game" con los entrenadores maestros ... Pero aún así, no siento la motivación de enfrentarlos. Y literalmente ya ni hay nada que hacer. Nada que explorar.
  16. Lang

Elite Four: JDGaliano

Hola, @Jdgaliano te reto, victorias 0
  17. Lang

Pkhex es bueno o malo?

No puedo opinar si es bueno o malo, pero sí que cambia por completo el juego, como poner estrella infinita y salto inifino en los juegos de Mario, pierden por completo su chiste. Quizá pasa lo mismo con Pokémon al utilizar hacks, pero ahorra mucho tiempo a las personas, tiempo que se pierde si...
  18. Lang

Hola

OMG Darki? Bienvenido.
  19. Lang

Alola

Pues yo dejé el anime hace bastante tiempo, sin embargo XYZ me atrapó nuevamente, lamentablemente las bromas simplonas de esta temporada no me ha gustado en nada... Peeeero, están esos capítulos especiales, como la batalla contra Misty, uff qué buena batalla.
  20. Lang

Hola

Bienvenido!!! Disfruta del foro.