Resultados de búsqueda

1. Zpsky

Pokémon Película Genesect.

Pues.. como muchos ya sabemos, Genesect será el protagonista la nueva película de pokémon. Pero no será solo uno, en el vídeo de presentación de la película se muestran dos.. pero no! serán al parecer 5 Genesects, el Genesect Rojo y cuatro normales los que al parecer contarán con una tabla...
  2. Zpsky

Evento de Keldeo!

Señores, a partir del 25 de Enero estará disponible el evento de Keldeo mediante regalo misterioso para las versiones de juego Americana y Española, con la única diferencia en que los ataques son diferentes. Es un Keldeo nivel 50 que se repartirá del 25 de Enero hasta el 12 de Febrero del 2013...
  3. Zpsky

Ayuda. Shiny Charm.

Disculpen, una pregunta sobre Shiny Charm. Un día hice un intercambio con una persona, su pokémon tenia el Shiny Charm y no me di cuenta hasta que le equipe un objeto y me mando ese a la mochila, como es objeto clave y esos no se pueden equipar a pokemons, me di cuenta que era hack.. Esto pude...
  4. Zpsky

Hola!

Hola.. pzz io soy un tanto novato en el juego de pokémon, pero soy seguidor del mismo desde que tengo memoria... desde los juegos de GBA. Saludos ^^