Resultados de búsqueda

1. Zpsky

¡Torneo 2013 Spring Friendly!

Empieza a entrenar para el 2013 Spring Friendly, la nueva competición Wi-Fi que pondrá a prueba tus habilidades de combate! En el Torneo 2013 Spring Friendly pueden participar jugadores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 de todo el mundo. El periodo de registro para el Torneo...
  2. Zpsky

El rinconcito

Bueno, creo este tema para mostrar aquí mis dibujillos y demás cosas que he hecho, hago y/o haré :o Disfrutenlos (?) :D Blaziken, dibujo del 2009, aprox. :o Mi perro, Kimbo, cuando era cachorrito. :3 Una rosa, dibujo sin difuminar ni borrar. Quetzal, mi ave favorita. ^^ El chimpanse.. :D
  3. Zpsky

Evento Deoxys!

Un nuevo evento acaba de salir a la luz, esta vez se trata de un Deoxys que se repartirá en el mes de mayo. Este evento será distribuido a partir del 8 de Mayo hasta el 31 de este mismo mes. Posiblemente el motivo de ser repartido sea por el TCG Plasma Freeze. Por lo pronto se sabe que este...
  4. Zpsky

Duda existencial!! DDD:!!!

Ketchup, Catsup, Catchup, Capsu, Cachu .... ... .. Salsa de tomate D: Ustedes como le llaman? Siempre he tenido la duda de como le llaman la mayoría xD. Yo le digo Capsu D:
  5. Zpsky

Adios a la Pantalla Dividida!!

Imagen, en los videojuegos, poder dejar de lado la tan molesta pantalla dividida, esta misma que hace visibilidad en pantalla mas chico y en juegos shooters te delatan tan terriblemente. Pues esto ya es posible.. y ya dejaré de hablar(o escribir xD), mejor vean esto! :o...
  6. Zpsky

C-Gear Piel de Meloetta y Canción también.

Desde hace unos días está disponible una piel para el C-Gear conmemorativo a Meloetta, Este es una piel exclusiva para black2 y white 2. Al igual de un nuevo tema musical también de meloetta. Estos eventos duraran desde el 7 de Marzo hasta el 25 de Abril del presente año. Mas información y...
  7. Zpsky

Evento Presencial Gameplanet! Meloetta!

Nuevo evento llega ahora, el evento Meloetta! Para Gameplanet!! Se repartirá este pokemon del 8 de Marzo al 24 Marzo. Fuente e información de en que lugares se repartirá: http://gameplanet.com/pokemoncenter
  8. Zpsky

Evento! Mewtwo!

Ahora le informo de este nuevo evento, es un Mewtwo de la nueva película donde aparece con Genesect Su fecha de reparto será del 20 de abril al 12 de julio, pero para obtenerlo tienes que reservar tu entrada para ver dicha película. Este Mewtwo contará con la habilidad especial Nerviosismo y la...
  9. Zpsky

Un elefante..

Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía, fue a llamar a otro elefante...
  10. Zpsky

Spam Spam Spam!!

Spam City Now!! :DD
  11. Zpsky

Evento Presencial! Meloetta!

Nuevo evento llega ahora, el evento Meloetta! Se repartirá este pokemon del 24 de Marzo al 19 de Abril. Será un nuevo Meloetta, osea.. que éste será diferente a los que se han repartido anteriormente. Para tenerlo, tendras que estar de manera presencial en alguna de las siguientes tiendas...
  12. Zpsky

Gym Battle Vs. Turkey

Este clásico vídeo siempre me ha gustado, aquí se los comparto.. jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=ZBJFmRKjCq4
  13. Zpsky

Evento Japones, Deoxys Masuda!

Bien, esta vez publico otro evento, desgraciadamente del mismo tipo que los últimos dos que he publicado, Japones.. Esta vez se trata de nuevo de un Deoxys Masuda. Este pokémon se repartirá de manera presencial en varias tiendas de Japón, del 20 de Marzo al 6 de Mayo, y sera idéntico al Deoxys...
  14. Zpsky

Evento Dragonite!

Evento Japones, Dragonite! Se ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Black 2 & White 2 donde se repartirá un Dragonite basado en el de Iris, en el anime. Este tendrá la habilidad secreta Multiscale y contará los movimientos: Thunderpunch, Dragon Rush, SafeGuard y WingAttack. La fecha de...
  15. Zpsky

Pikachu on acid..

Aquí les dejo un vídeo que acabo de ver.. un tanto.. bueno, veanlo.. a mi se me hizo muy bueno. xD!
  16. Zpsky

Evento Japones, Magikarp!

A finales e inicios del siguiente mes, se llevará a cabo un evento de Magikarp para los juegos Japoneses por un cambio de sede de Pokémon Center, en Japón.. mas exactamente en su ciudad mas grande, Nagoya. El Magikarp estará en nivel 99 con un caramelo raro equipado, será shiny y tendrá los...
  17. Zpsky

Mariachi Rock-O, un poco de México para Pokemew :3

Bien compañeros/as, aquí les traigo parte de un proyecto del gobierno de por donde vivo, para impulsar aun mas el mariachi.. tan conocido por ser una de nuestras mas grandes tradiciones... y si no lo conocen aquí verán el porque, y si sí lo conocen aquí intentaré hacer que sus tímpanos degusten...
  18. Zpsky

Dos nuevos Pokémons! Un Pajaro y un (creo) Gusano! xD

Bien, pues esta vez les traigo una imagen que un amigo mio me compartió, al parecer dos nuevos pokémons, un gusanito y un pájaro.. en lo personal los dos me gustaron. Ahora a esperar su información como nombre y tipos, el pájaro obviamente será volador, mas creo que tendrá otro tipo, tal vez...
  19. Zpsky

¡Torneo 2013 Winter Friendly!

¡Empieza a entrenar para el 2013 Winter Friendly, la nueva competición Wi-Fi que pondrá a prueba tus habilidades de combate! En el Torneo 2013 Winter Friendly pueden participar jugadores de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 de todo el mundo. El periodo de registro para el Torneo...
  20. Zpsky

Pantalla + Proyector + Videojuego = Estar dentro del juego!

Bueno chicos/as, aquí les pongo el siguiente vídeo, espero sea verdad.. pues cumple en parte el sueño de muchos de nosotros del estar dentro de un videojuego, el proyector que se muestra, sumado con la pantalla donde jugamos, dan un efecto de juego increíble... cosa que si llegaran a hacer...