Resultados de búsqueda

1. Silver Claw

Pokémon Mundo misterioso Equipo de rescate rojo

solo quiero saber que opinan del juego y si es que ya lo ha jugado que pokémon inicial es que son? A mi me gusto mucho el juego no he terminado los logros pero el epilogo y la historia ya los termine
  2. Silver Claw

Completemos la pokedex :D

Muy bien creo que este tema sera muy extenso pero si se puede lo lograremos :D. De lo que trata es nombrar a todos los pokémon en orden de la pokedex. Empezare 001. Bulbasaur tipo planta/veneno :D
  3. Silver Claw

Nueva evolucion de eevee ?

muy bien pues ya esta confirmada la nueva evolución de eevee!!!! pero no se sabe de que tipo
  4. Silver Claw

Manga pokemon

Muy bien yo creo que también deberia de haber una sección dedicada al manga pokemon ya que hay de todos los juego y de algunas otras cosas pero ya que esta es un pagina de pokemon falta saber mas acerca del manga o esa es mi opinion
  5. Silver Claw

¿Cuál Starter consideran más fuerte?

Bueno este tema lo hago para saber cual consideran el starter mas fuerte en mi caso yo considero a Scepitle ya que puede aprender muchos movimientos gracias a los mt o movimiento huevo ya que pertence a los temidos dragon y a los tipo monstruo de los cuales la mayoria de los movs. son fuertes...
  6. Silver Claw

Juegos para celular

La razón de mi tema es saber que juegos conocen para celular que sean .jar porque hace poco he encontrado solo algunos juegos de pokémon pero por mas que he buscado por todo internet no he encontrado algun otro juego sabe de alguno o un buen juego descargable? Gracias y agradeceria su respuesta
  7. Silver Claw

Los concursos de esta generación

Bueno este post es para saber ¿Cual fue su equipo de concursos? (si es que entraron en ellos) el mio fue : Castform Concurso: Belleza (Beauty) Ataques: Fire blast (llamarada) Sunny day (dia soleado) Hail (granizo) Powder snow (nieve polvo) Skarmory Concurso: Carisma (Cool) Ataques: Swift...
  8. Silver Claw

Presentación

Bueno yo soy nuevo aquí en este foro me lo recomendo mi amigo elite arc-iraky me gusta pokémon desde la primera generación hasta la última y lo que quiero es algun día ser el nuevo campeón de esta página sin ofender a andreita :D gracias por aceptarme aquí