Resultados de búsqueda

1. Silver Claw

El poderoso Bidoof

Perdonen si se considera spam pero queria que vieran esta pelea :D es unapelea random osea al azar te dan un equipo el que sea y me toco ese bidoof no es porque sea tramposo xD disfruten http://pokemonshowdown.com/replay/randombattle-45839325
  2. Silver Claw

Spam Spam Spam!!

jajaja noooo esto es spam
  3. Silver Claw

El mejor de 3: Tornadus, Thundurus y Landorus

El tema es para decir ¿Cual es el mejor de los 3 ? claro a su consideraciòn Para mi es Thundurus por su combinaciòn de tipos y su habilidad a ustedes cual les parece mejor?
  4. Silver Claw

Tiempo de espera 6ª generaciòn 5ª

Bien veran pensando en esto fue una gran sorpresa que a a unos meses de sacar remake de la quinta generaciòn hayan dado un salto tan ràpido a la 6 generaciòn creo el tema para saber que opinan al respecto :D
  5. Silver Claw

Entregar puntos

Entregar puntos es una funciòn de los foros pokemew; en donde puedes dar puntos a algun usuario en especifico que tal vez sea tu amigo o un conocido y le quieres entregar puntos por algo que haya hecho. Esto se hace clickando en el nombre del usuario en algunos de sus comentarios y elegir la...
  6. Silver Claw

Eeveevolution :D

bien que tipo de eevee esperan en esta nueva generaciòn ya es el nuevo tipo hada pero si sacan otra de que tipo les gustaria? a mi un Eevee acero seria genial a mi me gustaria verlo y ustedes?
  7. Silver Claw

Simbolos de la frontera

Muy bien este tema es para que digan que simbolos de la frontera obtuvieron obvio en Pokèmon Esmeralda pues yo solo tuve los 7 en plata a la fecha no he podido obtener ninguno en oro pero no me rindo :D y ustedes cuaales tuvieron? Hace una semana obtuve el simbolo de oro en el palacio de batalla...
  8. Silver Claw

Quiero m electrizador xD

Bien este tema es para decir que logro en pokemew quiieren bueno mi tema tanto como el titulo es claro xD quiero el electrizador!!!!!!! asi que necesito actividad de 100% a ustedes cual les gustaria tener si no saben cuales son o no saben como consequirlos veanlo aqui...
  9. Silver Claw

Shinys!!!!

Bueno el tema es para comentar su shiny favorito cada shiny tiene lo suyo pero solo uno nos gusta mas en mi caso el Miltic shiny es buenisimo y tiene estilo me gusta y me agrada :d cual es el suyo?
  10. Silver Claw

Superentrenamiento

Bien ha habido demasiadas noticias ya casi en la curva final de que este por salir pokèmon x e y y ahora aparece esta nueva noticia el superentrenamiento!!!! que significa esto? pues mas que claro ahora repartir evs sera mas fàcil!!!! Con sacos de arena, Pokèmons con forma de globo entreo otros...
  11. Silver Claw

Pokémon Trailer: Mega Evoluciones y Korrina & MegaKangaskhan

jaja algo basico pero nada que no ya supieramos xD
  12. Silver Claw

Evoluciones sin sentido

Bien el nombre es claro evoluciones sin sentido como por ejemplo: Electrode a Voltorb solo cambian de color Magnamite y Magnetone Digglet y Dugtrio pokemon que son muy simples y no tiene sentido su evoluiòn otra es como es posible que Alomola no evolucionara de Ludvisc o que Boufullant no...
  13. Silver Claw

Mega Kangaskhan

Al parecer han revelado la forma mega de Kangaskhan quien tendra una nueva haabilidad en su nueva forma que se llama Vinculo parental que permite golpear 2 veces una la madre y otra la cria tambièn se dice que solo se podra usar un mega pokèmon por combate doble aqui la imagen
  14. Silver Claw

Pikachu!!! la mascota

Jaja adelgazo xD es cierto ._. aqui la imagen que lo compreba
  15. Silver Claw

X ò y?

Bien hemos especulado de todo desde el nuevo tipo nuevos pokemon de todo pero la pregunta principal para nosotros sera comprar pokemon X ò o pokemon Y? muy bien yo me inclino por el pokemon X:)
  16. Silver Claw

Drizzle team

Mi equipo es este y es un rainer team Lapras 252 hp 252 ataque 4 sp def Naturaleza: Agitada Hidratacion Restos *Canto helado *Golpe cuerpo *Maldicion *Descanso Espeon 252 velocidad 252 ataque especial 4 hp Naturaleza: Timida Espejo magico Restos *Substituto *Vozarron *Psicocarga *Psiquico...
  17. Silver Claw

Mi legendario

El tema esta creado para opinar acerca de su legendario favorito hasta la 5ª generacion Bueno mi favorito es Darkrai que junto con su hablidad es *w* BUENO
  18. Silver Claw

Pikachu!!! la mascota

:pikachu::pikachu: pika pika Pues este tema es para expresarse acerca de pikachu la mascota de la franquicia. El pokemon vencedor de muchos adversarios con ayuda de ash, es un pokemon que a mi me agrada y en batlla es bueno :D
  19. Silver Claw

El precio del nintendo 3DS

Muy bien inicio este tema para saber como en cuanto me sale un nintendo 3DS soy de Mèxico D.F. y soy nuevo en esto de comprar consolas asi que queria comparar precios que me dijeran seria una ayuda para mi gracias
  20. Silver Claw

Tu tomo es????'

Bueno veo que casi nadie se interesa en el manga porque puede que no lo lean pero los que si lo leemos? Bueno es simple solo este tema es para comentar cual es tu tomo favorito El mio es la saga fire red leaf green asi que comenten :D