Buuuuuuuuuu!!!!Sabias que ?
Keldeo es el unico Pokemon Legendario que al cambiar de forma no cambian sus estadisticas !! Perro
Lol ? Yo no escribi perro !!Sabias que ?
Keldeo es el unico Pokemon Legendario que al cambiar de forma no cambian sus estadisticas !! Perro
Como asi kamus ?Buuuuuuuuuu!!!!
Todo por un ataque :-(
Insisto, se OBJETIVO, eso no tiene nada con "sabías un dato?"che pero Keldeo a pesar de eso es uno de mis favoritos por el alto nivel de su ataque especial, y respecto a los tipo acero me alegro porque los tipo acero son uno de mis favoritos obvio primero el Dragon, agua y acero
Si, de hecho edite el post donde publique lo de los dark y steel.Lol ? Yo no escribi perro !!
Como asi kamus ?
En realidad son 2 (Ponyta y Rapidash), y esto solo sucede en Pokémon Perla y Diamante (no Platino). Igual muchas gracias por escribirlo, de lo contrario esta curiosidad no me habría pasado por la mente.sabian que en los juegos de pokemon perla diamante y platinum solo puedes encontrar como 3 pokemones de tipo fuego (sin contar las evoluciones de chimchar)
jaja pero solo en hispanoamerica paso esosabian que en la caricatura en un capitula una chica dice "vallanse a digimon inutiles" aqui les dejo el video [video=youtube_share;DO2oLtfYD-c]http://youtu.be/DO2oLtfYD-c[/video]