a mi no me gusta es porque son muy cortos........ y aburre jugarlo tan corto
porque no lo alrgan mas seria mas entretenido...ikachu:
es exactamente lo que yo iba a opinar, que se pudiera ir a otras regiones para que continue el juego y no acabe tan rapido
Por favor, para evitar spam, postea una sola vez, puedes editar el mensaje y agregar más cosas.me da rabia al igual q todos esos pokemones metiche....:s
Me parece que se estan saliendo del temalo que pasa es que es nuevo y creo que no sabe bien, pero de todos modos quiero decir que espero que me guste mucho mas Pokemon Black and White 2 que la primera edicion
Tienes razon pero eso seria mas como un arma de doble filo por que imaginate en un esenario contra cintia o red(ash) que utilicen un contraescudo y tu quedarias inmovil pero seria ventajoso al momento de lansar poderes en conbinacion como por ejemplo la tacleada de voltios y la hidrobomba o la bola rayo e incluso el torbellino electrico asi como en el animeQue los turnos sean de uno en uno y no seguidos como en el anime
Estoy completamente de acuerdo con tigo deberia poder tener como minio 6 movimientos, para poder tener un sistema de batalla mas completo.A mi me molesta que los pokemon solo puedan aprender 4 movimientos deberian ser 6 o talvez mas como en el anime
yo tambien estoy deacuerdo con esoEstoy completamente de acuerdo con tigo deberia poder tener como minio 6 movimientos, para poder tener un sistema de batalla mas completo.