Fennekin, lo lleve hasta nivel 100 y ahora no puede evolucionar...
P Pokefanático Entrenador Iniciado Membresía 17 Ene 2018 #21 Fennekin, lo lleve hasta nivel 100 y ahora no puede evolucionar...
Y Yahot1989 Entrenador Iniciado Membresía 24 Ene 2018 #22 Fennekin por siempre, me agrada la idea de que tenga un toque místico en su última etapa
ajlara Entrenador Iniciado Membresía 12 Mar 2020 #23 AzM dijo: Solo quiero sabes si opinion sobre cual pokemon les gusta mas je a mi me gusta fennekin . Hacer clic para expandir... a mi fennekin tambien
AzM dijo: Solo quiero sabes si opinion sobre cual pokemon les gusta mas je a mi me gusta fennekin . Hacer clic para expandir... a mi fennekin tambien
Darki Entrenador Iniciado Membresía 14 Mar 2020 #24 Chespin! no le escogí a él porque no suelo escoger al de planta en ninguna generación (o casi), pero en diseño me gusta más él
Chespin! no le escogí a él porque no suelo escoger al de planta en ninguna generación (o casi), pero en diseño me gusta más él
Ninetales001 Entrenador Iniciado Membresía 9 May 2020 #25 Froakie, que a pesar de estar sobrevalorado/explotado su diseño es el que me gusta más.
P PulsoPrimigenio Entrenador Iniciado Membresía 19 Jul 2020 #26 los tres me parecen buenos pero el que mas me gusta es froakie