Siendo sincero dudo que nintendo saque la octava generacion en switch, siento que sera como una convinacion de todo, no me desagradaria que fuera un pokemon snap 2.
si te refieres una combinacion de todas las regiones en un solo juego, yo creo que eso n va pasar nunca (creo yo)Siendo sincero dudo que nintendo saque la octava generacion en switch, siento que sera como una convinacion de todo, no me desagradaria que fuera un pokemon snap 2.
Seria genial el nivel de dificultad ya que en verdad los últimos (US UM) son demasiado fáciles.Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
Definitiveness, apoyo la idea de niveles de dificultad. Para eso fuera bueno tener multi partidas también.Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
Mientras no tenga al 100% el esquema Let's Go! suena genial, porque en la naturaleza puedes encontrarte de manera random, azarosa, a los animales y ESA era la idea original de Pokémon, Let's Go! la reemplazó por el sistema de "todo se puede ver" de PKM Go!.Yo quiero un mundo abierto. Tipo Zelda botw. Así uno decide divertirse o perder el tiempo en lo que quiera jaja