Sí puedes, solo debes especificar para que juego buscas hacer el intercambio.tengo una pregunta algo tonta ¿ en estos foros puedo pedir pokemon para intercambiar de calquier region ya sea kalos o alola?
Ya tenemos una guía universal de crianza: https://www.pokemew.com/juegos/crianza.shtmlHarán guías sobre como criar Pokémon?
Ya no será necesario. Será como la primera temporada. Los líderes pondrán sus propias reglas.Tengo una pregunta sobre el medallero actual, ya no hay que registrar 12 pkm?
creo que lo mas recomendable haber un foro donde uno pida cambiar el nombre de la cuenta y con un motivo por lo que lo quiera hacer, y asi los moderadores o staff deciden aceptar o no
Sus sugerencias han sido escuchadas. Se ha creado un tema para solicitar cambio de nick.Creo que el nick de los usuarios sólo pueden editarlos los moderadores y los administradores del foro. Es mejor así en verdad, la elección de cambiar el nombre de usuario no debería de darse tan a ligera. Si quieres cambiarte el nick, creo que debe haber un tema así en el foro, o se tendría que contactar con alguien del Staff.
Me refiero a la imagen de perfil.te refieres el fondo del medallero?
Solo cubre el espacio cuadrado que abarca el avatar. 150x150 píxeles.Sobre el medallero y su imagen, que dimensiones debe tener para que cubra todo el largo del área establecida? O esto no se puede aún?