Me gusta treecko :D y tambièn chimchaarm es util :3
Silver Claw Entrenador Experto Membresía 18 Ago 2013 #21 Me gusta treecko y tambièn chimchaarm es util :3
Chansey Entrenador Avanzado Membresía 23 Ago 2013 #22 Pues yo diria que es esquirtle aunque totodile tambien me marcó en oro y plata
ArmaDraco Entrenador Iniciado Membresía 23 Ago 2013 #23 A mí me encanta Piplup ya que al principio es un pokémon monísimo el cual se acaba convirtiendo en un pokémon majestuoso de agua como es Empoleon, el cual me parece hasta intimidante.
A mí me encanta Piplup ya que al principio es un pokémon monísimo el cual se acaba convirtiendo en un pokémon majestuoso de agua como es Empoleon, el cual me parece hasta intimidante.
Klaus Entrenador Iniciado Membresía 23 Ago 2013 #24 Totodile. Me gusta mucho su diseño, tanto como el de él y sus evoluciones.
Lio Entrenador Intermedio Membresía 23 Ago 2013 #25 En mi caso, mi inicial preferido es Chimchar =3 la primera version que jugue fue Diamante, y ese fue el inicial que me toco
En mi caso, mi inicial preferido es Chimchar =3 la primera version que jugue fue Diamante, y ese fue el inicial que me toco
MasKRed Cazabichos Membresía 23 Ago 2013 #26 hola a todos mi inicial favorito sería sin duda Chimchar, es muy rapido, fuerte, y sin duda capaz de superar sus debilidades.
hola a todos mi inicial favorito sería sin duda Chimchar, es muy rapido, fuerte, y sin duda capaz de superar sus debilidades.
BirdSinger Entrenador Iniciado Membresía 23 Ago 2013 #27 mis iniciales favoritos siempre serán bulbasaur torchic y piplup, sobre todo piplup como se puede ver XD
mis iniciales favoritos siempre serán bulbasaur torchic y piplup, sobre todo piplup como se puede ver XD
Kallay Pescador Membresía 23 Ago 2013 #28 Mi inicial favorito es Charmander, aunque también me gustan Treecko y Totodile
J Juan Manuel Gomez Entrenador Iniciado Membresía 1 Feb 2018 #30 Torchic! me encanta el concepto de un pollito
DomSuGa96 Entrenador Iniciado Membresía 20 Abr 2019 #33 Treecko y Froakie esos son mis iniciales que me gusta tener en el equipo y apariencia Treecko y Charmander
Treecko y Froakie esos son mis iniciales que me gusta tener en el equipo y apariencia Treecko y Charmander