tal vez y esta nueva serie sea mas apegada al manga O: seria genial pero como es una serie para niños y el manga tiene una que otra cosas como un poco menos de censura, podrìa ser que solo algunas cosas sean asi
A mí también me intriga, pero dudo que lo vayan a mostrar. Después de todo, el mayor público será el infantil, y no creo que les guste ver a su héroe ''asesinando'' a un Pokémon ¿cierto? xdY para finalizar, si alguien llega a leer esto, que me entro la GRAN DUDA! en este anime, basado en los videojuegos, sera revelada la verdad sobre el Raticate de Green? Blue? xdd el que supuestamente nosotros MATAMOS y que luego de esto lo vemos en la Torre pokemon de Ciudad lavanda?.. Seria.. mm.. intrigante saber que paso con eso !
lo minimo que han de pasar es tal vez algo parecido, pero animadoY para finalizar, si alguien llega a leer esto, que me entro la GRAN DUDA! en este anime, basado en los videojuegos, sera revelada la verdad sobre el Raticate de Green? Blue? xdd el que supuestamente nosotros MATAMOS y que luego de esto lo vemos en la Torre pokemon de Ciudad lavanda?.. Seria.. mm.. intrigante saber que paso con eso !