Hola gente, tal vez la mayoría ya lo sabe pero estamos en temporada mundialista, una fecha muy importante para algunos. Sin embargo en general las personas de los países latinos nos atrae mucho y si les soy sincero a mi en lo personal no me convencía del todo este mundial ya que yo sentía que era un regalo mas para Brasil (ya que en su casa y siendo históricamente una selección tan grande) sin mencionar la inconformidad de los brasileños ya que a ellos les pareció una burla el que el gobierno use recursos para mejorar estadios de fútbol.
Aun así mi opinión ha ido cambiando con forme ha ido avanzando el mundial ya que este mundial no ha sido como otros en donde solo selecciones grandes (europeas y sudamericanas principalmente) lograban dar buenos partidos ya que hasta ahora selecciones como costa rica ha dado la sorpresa lo cual me parece bastante bien y selecciones grandes como España o Inglaterra han sido una decepción. Por lo que me gustaría que me dejaran su opinion respecto a que les ha parecido hasta ahora el mundial y quienes son sus equipos favoritos.
También para los que son algo distraídos, google nos trae los resultados de los partidos dando clic en sus diferentes doodles del mundial