La segunda que nose porque no aparece lo escrito,era resumirte un poco por encima el tema de la crianza que es mas simple de lo que piensas.Y la segunda? xdd no aparecio nada y gracias por aclarar el tema creo, CREO que habia olvidado ese pequeño detalle
Bueno bueno despues de una pequeña larga charla donde aprendi muchas mas cosas (eso es lo que me gusta de este foro xd, aprender mucho) aqui dejaria entonces un set para kabutops y cambiare a cacturne.. y pondre a forretress para poder equilibrar un poco mas el tema de debilidades..
KABUTOPS
Naturaleza: Jolly (+Vel/-SpA)
Evs: 4 hp/ 252 ataque/ 252 speed
Item: ???
Habilidad: Swift Swim
Moveset:
Sword Dance
Aqua Jet
Waterfall
Stone Edge
Asi quedaria Kabutops y para finalizar.. el cambio de Cacturne, (que quizas lo pueda usar en un team futuro) y dejo a:
Forretress
Naturaleza: Relaxed (+def/-vel)
Evs: Ahi si que no se D: xd
Item: ???
Habilidad: Sturdy
Moveset:
Spikes / Stealth Rock
Rapid Spin
Volt Switch
Giro Ball
Atento a sus comentarios ^^
Para empezar para que la crianza salga correcta el pokemon que lleve los moveset tiene que ser siempre macho.Para saber que ataques aprende y con que pkmn del mismo grupo huevo lo puedes juntar, ahi diversas paginas en internet donde aparecen.De todos modos Pokefan te lo explicara mas detalladamente y asi lo comprenderas mejor.
Para terminar al kabutops le pondria una focus sash y cambiaria la habilidad a la del DW armadura fragil,ya que la que tiene poca utilidad tiene en tu team y gracias a esta magnifica habilidad podras bostearte vel a recibir mov fisicos y asi poder combear con sword dance.Al forretress me decantaria mas por stealth rock y unos leftovers no le vendrian nada mal
Espero averte sido de ayuda.
Última edición: