Así es pero por el aspecto y el trailer estos iniciales parecia que iban a ser tipos dobles pero pues ya vemos que no.Si mal no recuerdo todos los iniciales son puros a exepcion de Bulbasaur que es planta veneno.
Por ahi en esta Generación losPokémons son más accesible al enseñar nuevos movimientos..Así es pero por el aspecto y el trailer estos iniciales parecia que iban a ser tipos dobles pero pues ya vemos que no.
Gracias .. si se me paso .. no habia visto el subForo de Pokemon X/Y ... salu2PD. Muevo tema a "Pokémon X y Y".. Hay que ver si ya hay un foro creado para este tema antes de crearlo..![]()
Espero que no llegue a ser también luchador ya que seria algo un poco repetitivo.Que bien pokes puros..! Lo que no se sabe si al final el zorrito lindo va a ser tipo fuego/lucha en su última evolución como sus sucesores..![]()
Lamentablemente siempre lo hacen.. No se el por qué..Espero que no llegue a ser también luchador ya que seria algo un poco repetitivo.
El que creo que podría llegar a ser luchador seria Chespin
Falta la última evolución ahí sabremos si siguen siendo puros o tienen segundo tipo.Cómo Puros!? D: Yo lo quería tipo psiquico al Fennekin... Si ya es bonito, de psíquico se vería tan hermoso... Así como sucesión espiritual del Ninetales, los dos zorritos y con poderes sobrenaturales.
A mi parecer quedaron bien estos dos: Blaziken quedó como un Hitmonlee por ser más práctico con las patadas y Infernape como un Hitmonchan con los puños.Lamentablemente siempre lo hacen.. No se el por qué..
Le quedó bien a Blaziken nomás..