Bueno amigos de esta gran comunidad, tengo el gusto de informarles que he llegado a un acuerdo con Pokemew y me permitió realizar este evento, el cual sera repartido únicamente a los miembros del foro que lleven 1 año en este o que tengan un nivel superior a 15, yo se que muchos se preguntaran en que consiste y la verdad es muy sencillo en este momento tengo casi todos los eventos que han salido para esta 5 gen y varios de los que se dieron para la 4, lo único que tienen que hacer es llenar el siguiente formulario, dejo algunos de mis datos como ejemplo.
Nick: Goku
Fc: 3612-1983-9145
Evento: Deben colocar el pokémon de evento que estén buscando, no solo hay legendarios, tengo también algunos de los pokes que repartieron de manera especial por algunas de las películas y demás.
Por cuestiones de trabajo el cual me tiene casi sin tiempo por estos días los pokes los puedo empezar a entregar a partir del 01 de septiembre, salvo algún previo acuerdo con el interesado que me envié un MP.
Así que no desaprovechen esta gran oportunidad y recuerden, que solo se debe cumplir con alguna de las 2 reglas que están estipuladas.
No siendo mas espero sus peticiones.
ikachu:
PD. En cuanto tenga el listado completo de los pokes que tengo para repartir editare el tema, pero no creo que esto sea posible antes del lunes por la razón mencionada anteriormente.
Nick: Goku
Fc: 3612-1983-9145
Evento: Deben colocar el pokémon de evento que estén buscando, no solo hay legendarios, tengo también algunos de los pokes que repartieron de manera especial por algunas de las películas y demás.
Por cuestiones de trabajo el cual me tiene casi sin tiempo por estos días los pokes los puedo empezar a entregar a partir del 01 de septiembre, salvo algún previo acuerdo con el interesado que me envié un MP.
Así que no desaprovechen esta gran oportunidad y recuerden, que solo se debe cumplir con alguna de las 2 reglas que están estipuladas.
No siendo mas espero sus peticiones.
PD. En cuanto tenga el listado completo de los pokes que tengo para repartir editare el tema, pero no creo que esto sea posible antes del lunes por la razón mencionada anteriormente.
Última edición: