Ya comentaste dos veces aquí y te digo que no eres qcredor de ningún Pokemon, solo tienes 1 mensaje en el foroNick: moarimikashi (pokemon moon)
FC: 4485-3153-7991
Me gustaría ganar un diancie shiny por si hubiera una evento
Nick: Crysti (nickname real CrisKakis)
Friend Code: 0361-6730-2429
Hola amigos, me gustaria recibir a Reshiram y/o Lucario con stats competitivos en futuros eventos, debido a que son dos de los pokémons de mi preferencia. Saludos a todos en el foro.
Lean los requisitos [tag]Marcos Alejandro[/tag] y [tag]CrisKakis[/tag]. No los están cumpliendo, por lo tanto no pueden recibir el evento. Necesitan mínimo 3 mensajes. Cuando los tengan podrán volver a poner sus datos para el evento.Nick: MARCOS
FC: 5000-5430-5643.
Me gustaria recibir un Victini.
Oye amigo ya empezó el evento?Ya comentaste dos veces aquí y te digo que no eres qcredor de ningún Pokemon, solo tienes 1 mensaje en el foro
Cumple con los requisitos primero por favor. No puedes recibir evento sin antes haberlos cumplido.me gustaria poder recibir a mew en el evento gracias.
Sí, pero primero debes tener al menos 3 mensajes (llevas 0).aun puedo participar para ganar a mew??
Te mandé un mensaje privado con la información que buscas (y por favor ya no publiques más aquí con preguntas, que esto es solo para el evento, no para resolver dudas tras dudas).lo de los 3 mensajes es como respondiendo preguntando como es la cosa en esto soy nuevo no se como es ?