ya existe 1 XD¿Jiggipuf?¿Alguna razón o por qué si ?
Pichi, te pido disculpas anticipadas por hacer este post en tu tema, pero parece que hay usuarios a los que no les queda claro que hacer dobles post es considerado como spam.ya existe 1 XD
Con el odio que me tienen los dos por haberles ganado seguro que en esa creppy colaborativa me harán quedar como una cruel y maligna criadora!! Espero con ansias esa publicación Pichi y Kamus !! JajajaCuando quieras!!
Tengo mas ideas jajaja!!
Pero pues ya no te las digo por aqui porque muchos las podrian mal interpretar, a excepcion de Andreita, que tomo completamente como una satira el hablar del "criadero del mal" jajajaja
Con gusto me agradaria convocar al primer elite round una vez que tengas tu ds para que veas que no serás campeona eternamente!! xDCon el odio que me tienen los dos por haberles ganado seguro que en esa creppy colaborativa me harán quedar como una cruel y maligna criadora!! Espero con ansias esa publicación Pichi y Kamus !! Jajaja
Espero que cuando puedas saques el de magicarp que prometiste desde que subiste el primer crepy.De Magicarp puedo sacar petróleo, ya tengo una idea en mente haber si sale algo bueno ^^.
Nota: gracias por el consejo.