sip pero eso es lo que mas me emociona y me motiva a encontrarlo XDDeoxys es rarísimo, ya que sólo esta para 3ra gen
sip pero eso es lo que mas me emociona y me motiva a encontrarlo XD
Pues si, pero a comparación de eventos que reparte Nintendo, deoxys es obtenible de manera legal por mistery gift con los aparatos que venían incluidos en red Fire y green leaf. Ahí vienen toooodoooos los tickets.Yo igual quiero a Deoxis
Los iniciales no son de evento. Salvó uno que otro que trae "habilidades ocultas y/o ataques"los iniciales de cada region
Kamus tu que perteneces a Elite 4 no puedes gestionar con Pokemew ya que al parecer el mas buscado es Deoxis, para un proximo evento.Pues si, pero a comparación de eventos que reparte Nintendo, deoxys es obtenible de manera legal por mistery gift con los aparatos que venían incluidos en red Fire y green leaf. Ahí vienen toooodoooos los tickets.
Los iniciales no son de evento. Salvó uno que otro que trae "habilidades ocultas y/o ataques"
Creo que el mas buscado seria MELOETTA ya que los otros 2 ya los repartio POKEMEWoh, entendido, bueno... tal vez a Keldeo nuevamente, mucha gente todavia no lo tiene y anda siendo buscado, como sugerencia seria un buen evento.
Keldeo ya se regaló, y Deoxys seria dificil, pero habria que verlo.Yo votaria por keldeo o deoxys.
Si lo se, pero por desgracia para mi no estaba registrado en este foro y no pude optar a conseguirlo . Si algun alma caritativa me lo pudiese dar se lo agradeceria.Keldeo ya se regaló, y Deoxys seria dificil, pero habria que verlo.