ay bueno comos sea :|
Pichi Entrenador Profesional Membresía 10 Dic 2012 #23 Las verdades no se dice en la cara (?) Ahora en serio, no te metas con el pobre.
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 10 Dic 2012 #24 pichichicr7 dijo: Las verdades no se dice en la cara (?) Ahora en serio, no te metas con el pobre. Hacer clic para expandir... Lol? No entendí De qué verdades hablas?
pichichicr7 dijo: Las verdades no se dice en la cara (?) Ahora en serio, no te metas con el pobre. Hacer clic para expandir... Lol? No entendí De qué verdades hablas?
Zero Súper Entrenador Membresía 13 Dic 2012 #25 pobre absol, creo que desde ahora cuando capture un pokemon lo liberare despues de un tiempo, muy buena creepypasta
pobre absol, creo que desde ahora cuando capture un pokemon lo liberare despues de un tiempo, muy buena creepypasta
ben88 Súper Entrenador Membresía 13 Dic 2012 #27 muy interesante ciertamente. creo que hemos visto la historia desde muchos punto de vista pero nunca desde el de un pokemon ahora eso si que eso humanos eran muy crueles ehh
muy interesante ciertamente. creo que hemos visto la historia desde muchos punto de vista pero nunca desde el de un pokemon ahora eso si que eso humanos eran muy crueles ehh
Pichi Entrenador Profesional Membresía 14 Dic 2012 #28 Eso era lo que buscaba ^^ Nota: Si pulsáis like me hacéis un gran favor para que los users de Youtube vean el vídeo.
Eso era lo que buscaba ^^ Nota: Si pulsáis like me hacéis un gran favor para que los users de Youtube vean el vídeo.
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 27 Dic 2012 #29 [video=youtube_share;Y3ig3XTsaJo]http://youtu.be/Y3ig3XTsaJo[/video] Pichi, que tal ese video??
Pichi Entrenador Profesional Membresía 5 Ene 2013 #32 blondrei dijo: Me gustó la historia y ya le di click en like. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, por muy sencillo que esto parece, me ayuda mucho a continuar
blondrei dijo: Me gustó la historia y ya le di click en like. Hacer clic para expandir... Muchas gracias, por muy sencillo que esto parece, me ayuda mucho a continuar