[video=youtube;QjglzeQbQtQ]http://www.youtube.com/watch?v=QjglzeQbQtQ[/video]
nos debes unas hablando de creepys -_-Me alegra ver que no soy el único creepypastero por aquí XD
Hasta septiembre yo no puedo, puesto que estaré ocupado con ciertas cosas XDnos debes unas hablando de creepys -_-
Me alegra tenerte por aquí, la próxima creepy deberías colgarla en Off TopicLa próxima creepy va a ser del orígen de las pokeballs
no lo creas, ninguna persona puede viajar en solo una noche a todos los paises o continentesesa creepy yo la lei D: esta buena aun no se si creer o no
y santa claus que? ok no pero si hablan de un bug o del primer salto espacio tiempo D: uno nunca sabe D:no lo creas, ninguna persona puede viajar en solo una noche a todos los paises o continentes
la unica explicacion que le veo es que use la TARDIS estilo dr.Whoy santa claus que? ok no pero si hablan de un bug o del primer salto espacio tiempo D: uno nunca sabe D:
y para que no hagas doble post utiliza multicitar![]()
No olvides a las personas que tienen el fabuloso poder de la omnipresencia a_ano lo creas, ninguna persona puede viajar en solo una noche a todos los paises o continentes