ajajaj me imagino que si debe asustar que se congele en medio de un rayo.. pero a mi se me ha congelado en PEORES lugares :S justo cuando estoy guardando mi partida se me congelo una vez y por causa de eso se hecho a perder todo lo que hice como en una hora y me quede en donde habia guardado la vez anteriora mi una vez mientras jugaba una version de advance (creo que esmeralda) mientras estaba en la ruta 119 y habia una tormenta electrica se congelo mi juego justo cuando salio un rayo asi que se congelo cuando la pantalla estaba casi en blanco y al principio eso me asusto u.u y ya despues de eso sople el cartucho y ya nunca me volvio a suceder... pero eso me traumo y ahora le temo a los rayos (en los juegos nadamas) T.T
Muchos conocen esa leyenda que dice que los dittos son los clones incompletos de mew y el "ditto perfecto" se convirtio en mewtwo!!LOLAZO togekiss increíble....
Pues voy a poner una cosa no se si tiene que ver con el tema, pero lo pondré.
Ditto y mew se parecen en todo, son rosas normalmente y en shinys son azules y los dos aprenden tranformación. ¿Coincidencia?
Esto... es posible???Yo iba caminado por la ruta que va hacia la Cueva Electrorroca y me dirigí a la derecha a la Cueva Loza cuando el viejito que esta al frente de la casa donde te restauran la salud cayo al agua y yo me quede 'O'
Esta niña es la hija de sr fortuny, que murio en un incendio, y el fantasma que se ve en el primer piso es el antiguo mayordomo quien tambien murio en ese incendio, esta mansion pertenece al sr fotuny pero la dejo abandonada debido a los tragicos acontecimientos que ocurrieron en ella.paraa mi es el misterio de la maansion en el voske vestuso ( perla diamante platino ) aparese una niña en una abitacion a alguien mas le a paasado y saben k significa ???????????????