tuto gracias por el tuto espero me sirva
Silver Claw Entrenador Experto Membresía 31 Mar 2013 #25 tengo problemas al momento de intercambiar pokemon alguna sugerencia o soluciòn? a medio cambio se apaga
tengo problemas al momento de intercambiar pokemon alguna sugerencia o soluciòn? a medio cambio se apaga
Silver Claw Entrenador Experto Membresía 4 Abr 2013 #28 pichichicr7 dijo: ¿Te pasa también en combates? Hacer clic para expandir... no ahi no pichi
A Armando Silva Nuñez Entrenador Novato Membresía 12 Abr 2013 #29 espero me funcione de todos modos gracias por el tutorial
N neyhym Entrenador Novato Membresía 16 Abr 2013 #31 damn did not sleep last night looking every one of the tutorials to install wifi on my emulator :s :confusion:
damn did not sleep last night looking every one of the tutorials to install wifi on my emulator :s :confusion:
Pichi Entrenador Profesional Membresía 16 Abr 2013 #32 neyhym dijo: damn did not sleep last night looking every one of the tutorials to install wifi on my emulator :s :confusion: Hacer clic para expandir... ¿Le enchufaste el cable del Wi-fi a tu PC?
neyhym dijo: damn did not sleep last night looking every one of the tutorials to install wifi on my emulator :s :confusion: Hacer clic para expandir... ¿Le enchufaste el cable del Wi-fi a tu PC?
V Vicente Engo Mateu Entrenador Novato Membresía 7 May 2013 #37 Gracias por el aporte, segun los comentarios funciona, lo pruevo y edito confirmandolo. gracias de nuevo^^
Gracias por el aporte, segun los comentarios funciona, lo pruevo y edito confirmandolo. gracias de nuevo^^