:D gracias por el tutorial voy haber si funciona Gracias por el video
A Angelodeon Entrenador Novato Membresía 20 Oct 2015 #281 Zero dijo: gracias por el tutorial voy haber si funciona Hacer clic para expandir... Gracias por el video
Zero dijo: gracias por el tutorial voy haber si funciona Hacer clic para expandir... Gracias por el video
Z zfenixn15 Entrenador Novato Membresía 29 Oct 2015 #284 no me sirve:/ al momento de conectar la conexion las barras se ponen rojas y me dice q ocurrió un problema, tengo windows 8
no me sirve:/ al momento de conectar la conexion las barras se ponen rojas y me dice q ocurrió un problema, tengo windows 8
B Baddiedan Entrenador Novato Membresía 15 Ene 2016 #293 Awesome Holaa! Ahora me decido a probarlo, espero que valga la pena!
F feliperasta Entrenador Novato Membresía 20 Ene 2016 #294 links vamos a ver si aun funciona siesq no ayundenme quiero intercambiar pokemons con otros amigos.
M Manuel León Quintal Entrenador Novato Membresía 20 Feb 2016 #299 como intercambiar pokemones alguien sabe como poner internet al desmume de winds pro o como intercambiar pokemones sin internet?
como intercambiar pokemones alguien sabe como poner internet al desmume de winds pro o como intercambiar pokemones sin internet?