Hola AnahiC, que pides por la banda focus y el huevo suerte, no tengo mucho por ofrecer pero puedo esforzarme para conseguirlo.Yo tengo Bandas Focus y Huevos Suerte.. Si están interesados todavia me avisan..![]()
te refieres a el crio y el hidro, si es así puedo darte el hidro n_nTienes algun disco de los de Genesect que sean de la versión blanca2?, Los necesito :3
Hasta el momento, sólo se tradea ítems x ítems.yo doy mis items por codigos club nintendo america... necesito puntos u_u bueno tengo de todo... piro rom y fulgo rom de genesect.. lucky egg, piedras evolutivas, items para evolucionar pokemon por intercambio, exp. share. leftovers, focus sash, ppmax, life orb, pp up, entre otros...... el unico que se me termino fue amulet coin....
Dudo mucho que alguien te intercambie algún Ítem o Pokémon por un código, esta es una comunidad donde todos nos ayudamos, cambiando ítems por ítems, pokémons por pokémons, y hasta en veces nos los regalamos entre nosotros.. no hacemos negocios.yo doy mis items por codigos club nintendo america... necesito puntos u_u bueno tengo de todo... piro rom y fulgo rom de genesect.. lucky egg, piedras evolutivas, items para evolucionar pokemon por intercambio, exp. share. leftovers, focus sash, ppmax, life orb, pp up, entre otros...... el unico que se me termino fue amulet coin....