Usa el Poké Transfer Lab que esta en la ruta 15 en Unova para transferir pokemon de juegos de 4° generacion a 5° generacion...quisiera conseguir los 3 iniciales de la 4 generacion
Usa el Poké Transfer Lab que esta en la ruta 15 en Unova para transferir pokemon de juegos de 4° generacion a 5° generacion...quisiera conseguir los 3 iniciales de la 4 generacion
Intercambiandolo con Metal Coat adherido, creo español es revestimiento metálicocomoo se evoluciona un onix a un steelix?????
Lee de nuevo el post, se dijo que para nada iba a ser criador... solo orientariamos sobre la obtención y captura de pokemonHola yo te puedo pedir un pokemon con la naturaleza que yo quiera
Hola yo te puedo pedir un pokemon con la naturaleza que yo quiera
Ok, entendido; yo no he podido conseguir un Uknown confiable que no sea hack, ya que no se pueden criar y la verdad es que no tengo versiones anterioresLee de nuevo el post, se dijo que para nada iba a ser criador... solo orientariamos sobre la obtención y captura de pokemon
con piedra solar al = k petilil e la 5 generacomo es que puedo evolucionar a un cottone??