Prácticamente y si te sirve, posteo por aquí las peleas y ya te pones de acuerdo por privado con tu rival, como ves!Hijole, tengo algo que hacer entre las 7:30 pm y 2:00 am
Pero si me gustaria participar, hay algo que pueda hacer?
Prácticamente y si te sirve, posteo por aquí las peleas y ya te pones de acuerdo por privado con tu rival, como ves!Hijole, tengo algo que hacer entre las 7:30 pm y 2:00 am
Pero si me gustaria participar, hay algo que pueda hacer?
Pues por mi estaria bien, pero como el torneo empieza en la media noche no estoy seguro de que los demas me quieran esperar hasta las 2Prácticamente y si te sirve, posteo por aquí las peleas y ya te pones de acuerdo por privado con tu rival, como ves!
Realmente no lo creo :-(Pues por mi estaria bien, pero como el torneo empieza en la media noche no estoy seguro de que los demas me quieran esperar hasta las 2
Ok, graciasEn esta oportunidad al menos participar se hace imposiblepero estare atento para una proxima vez. Exitos a todos ^^ si ponen videos de las batallas yo quiero ver ^^
Tienes que entrar al chat (arriba a esta la pestaña)me podiras explicar como hago para entrar el torneo desde mi ds???
Moraleja: hay que leer más detenidamentePero que tonta soy !! D: Me confundí de fecha !!![]()
![]()