Al post de arriba le doy una cubana!
Andreita Maestro Pokémon Membresía 15 Mar 2013 #22 Kamus dijo: Pues yo a la de arriba le doy un besuko! Hacer clic para expandir... Pos yo al de mas arriba le doy un Super Kuko !! :$
Kamus dijo: Pues yo a la de arriba le doy un besuko! Hacer clic para expandir... Pos yo al de mas arriba le doy un Super Kuko !! :$
SuperabipomSwordXD Súper Entrenador Membresía 2 May 2013 #27 Al del post de arriba le doy un Magikarp :O!!!!!!!!!!!!! [HR][/HR] Atte: AmbipomFail
SuperabipomSwordXD Súper Entrenador Membresía 2 May 2013 #29 gracias Zaah , lol [HR][/HR] Atte: AmbipomFail
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 2 May 2013 #30 Al del post de arriba le doy unas patadas por no seguir el topico
V Vandam Entrenador Novato Membresía 28 May 2013 #34 Al post de arriba yo le doy una pomada para quitar el dolor de los esternocleidomastoideos :confusion:
Al post de arriba yo le doy una pomada para quitar el dolor de los esternocleidomastoideos :confusion:
SuperabipomSwordXD Súper Entrenador Membresía 29 May 2013 #35 Al del post de arriba le doy $250 para que se compre un juego de 5ta generación XDDDDDDDDDDD