A pesar de su inmadurez, recordemos que tiene solo 10 años (igual que Bart Simpson) mas de 20 temporadas y todavia tiene 10 años;A mi personalmente no me gusta nadava de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude
¿Qué opinais?
Interesante.. Digamos que en un principio Ash no sabía nada de nada de las batallas y los tipos.. Siempre estaba Misty y Brock como guías.. Ami lo que no me gusto y lo que no me sigue gustando es que todavía lo tengan como un niño de 10 años.. Cuando tendría que ser mayor que yo..! jajajaaA mi personalmente no me gusta nadava de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude
¿Qué opinais?
Pero parece que aunque sus primeros maestros y amigos fueron lideres de gimnasio no aprendió nada por que en b & w sigue sin saber la diferencia entre tipos de pokemon, es por eso como dice KOKECAR siempre improvisa y le puede ganar a un legendario y en contra parte perder contra un pokemon de muy bajo nivel.Interesante.. Digamos que en un principio Ash no sabía nada de nada de las batallas y los tipos.. Siempre estaba Misty y Brock como guías.. Ami lo que no me gusto y lo que no me sigue gustando es que todavía lo tengan como un niño de 10 años.. Cuando tendría que ser mayor que yo..! jajajaa![]()