En lo personal creo que XYZ es la temporada más sobrevalorada y por mucho. Mañana cuando tenga algo más de tiempo diré el por qué :b
Pero es que eso no puede ser o sea simplemente es lo que dio origen al fenomeno para que llegara a alcance global... lo que nos atrapo a todos... no puede ser sobrevalorada pues bien podría ser lo único valorarle.... a pesar de las limitaciones del la animación en ese tiempo los en cada episodio se notaba el empeño y dedicación por mostrarnos un poco mas de ese mundo que recuerdo ver con tanto entusiasmo solo para saber "un poco mas" de ese mundo pokemon.... después de Hoenn o ya yendo lejos Sinnoh se volvió aburrido y monótono... bajo mucho la calidad de la historia de forma inversamente proporcional a la gráfica... que triste por eso terminaron bajando ambas para que al menos coincidieran en lo aburrido de la historia y los gráficos feos en sol y luna... xDPara mi es la índigo league, por que es una de las primeras apariciones de ash ketchum en el anime segun yo