yo diria lucario
S Shinjigami Súper Entrenador Membresía 3 Nov 2012 #23 Pues uno que transmite realmente poder, es el rugido de Zekrom, personalmente uno de mis favoritos
Mauricio Entrenador Guay Membresía 9 Nov 2012 #24 jugando la parte de 2 me dí cuenta que me agrada mucho el rugido imponente de Drugdigon
S Shinjigami Súper Entrenador Membresía 10 Nov 2012 #25 Tambien el rugido de Hydreigon es imponente, creo que en general todos los dragones tienen buenos rugidos.
Tambien el rugido de Hydreigon es imponente, creo que en general todos los dragones tienen buenos rugidos.
earthbound Súper Entrenador Membresía 3 Dic 2012 #30 mi favorito es el de celebi y el de mamoswine parece suenacomo un lindisimon mamot XDDDDD
elpegot Pescador Membresía 5 Dic 2012 #31 el grito que mas me imresionó al oirlo fue el de Kricketune. pero el que mas impone para mi es el de Rayquaza ^^ Última edición: 6 Dic 2012
el grito que mas me imresionó al oirlo fue el de Kricketune. pero el que mas impone para mi es el de Rayquaza ^^
C chavez99 Súper Entrenador Membresía 13 Dic 2012 #32 a mi me gusta mucho el de Mew nose pork pero me gusta mucho el de mew