Nuevos mensajes de perfil

Creo que es mi deber pasar y arrojarle espuma en los ojos como se debe.

**Le avienta espuma para afeitar en los ojos**
Kamus
Kamus
No, no. Nada de eso. Solo recordaba.

*le avienta más espuma *
Lang
Lang
Caray, no sabía que se podían rasurar los ojos. Por fin una cura a mi enfermedad.
Kamus
Kamus
Estás chavo....
me avisas cuando te conectes
PD: Somos del mismo pais xd
Mizuki, please, quita el mensaje que pusiste en el tema de trucos porfa, que rompe la lista con los otros posts xD borralo y vuelvelo a postear si quieres comentar. Un saludo!
Ness
Ness
vale, andas motivada hoy xD
Se realista, este mundo está lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto más vives... más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío... escucha en este mundo... donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una rela
Haci que suerte?
Que triste :’(
Btw, en 4 años, nadie me ha quitado.
La élite 4 esta esperando retadores (o por lo menos yo) haci que suerte si te propones quitar al campeón de su trono!!!
DrewDan90
DrewDan90
Quien es el camoeon actual?
Buenas. Cuando puedo charlar con usted?
Manito
Manito
Alguien me dice como checo mi medallero día do lo actualizan?
Pokemew
Pokemew
Mis juegos favoritios :)

Dragon Ball Devolution
Juegos de Goku
Hyper Dragon Ball Z
¡Juega a Pokemon! ¡Si eres uno de los fans de esta serie de anime, los juegos de Pokemon son ideales para ti! Elige juegos de rol, de aventura, habilidades, e incluso juegos de vestuario y muchos más. ¡Ahora encontrarás todos tus juegos favoritos de Pokemon en un lugar!

http://www.juegosdepokemon.org