Hey!!! piénsalo bien antes de escribirlo... xDLOL! Propongo noviasgo a.......
._.
Le iva a decir a alguien de por ahi, pero despues me meto en problem's e.eHey!!! piénsalo bien antes de escribirlo... xD
Mentiras,Mentiras everywherexD, Lamento decirte que yo hable con el en mp, y me dijo que eres tu...xD
Curiosamente Anahi no habla con nadie por Mp que no sea Zeta o yo....Mira moderate Anahic no dijo eso, porque ella realmente si es mía ya yo hable con ella...
Kamus se la priva mucho, porque es el campeón... Pokefan21 déjalo tranquilo que eso no le durara para siempre...
Pobre Andreita, que no te haga caso ni una mosca es lamentable..... Para tiPichi te odio !! TwT Le prenderé fuego al foro !! O todos y cada uno de ustedes les prenderé fuego especialmente a pichi !! Y ya dejen la tontada que AnahiC no es un objeto para que digan que es del uno o del otro y me hacen el favor y no dicen eso !! >:c AnahiC a ti no te prendo fuego c:
FAIL! Nadie la toma como objeto. Basta con que veas la firma de Anahi para conocer su respuesta :3haha LOOL!, ami me parece que AnahiC si la toman como objeto .__.
FAIL,FAIL EVERYWHERE
Tomastes mucha Fanta? Nunca dije que fuese tuya o algo parecido.. jajajaMira moderate Anahic no dijo eso, porque ella realmente si es mía ya yo hable con ella...
Kamus se la priva mucho, porque es el campeón... Pokefan21 déjalo tranquilo que eso no le durara para siempre...
Al cliente lo que pida :3Quiero proponer un ban masivo!!!
Uuuuuu!!!!