Es que era un mew fortacho pero después le metieron muchas hormonas !! :$$ Y quedo Mewtow ademas amber explica por que ash fue revivido con las lagrimas de los pokemon !!Pues ese mewtwo bebe se parecia a mew pero me gusta mas mew
Andreita es mewtwo no mewtow y no dije nada de ash.Es que era un mew fortacho pero después le metieron muchas hormonas !! :$$ Y quedo Mewtow ademas amber explica por que ash fue revivido con las lagrimas de los pokemon !!
Lol pero lo de Ash fue un comentario mio !! Ademas cualquiera se equivoca !! ¬¬Andreita es mewtwo no mewtow y no dije nada de ash.
Perdón Andreita tienes razón.Lol pero lo de Ash fue un comentario mio !! Ademas cualquiera se equivoca !! ¬¬
Dale la razón, que si no te come (?)Perdón Andreita tienes razón.
Bueno es que en el mundo pokémon solo me importan los pokémon no los humanos.Dale la razón, que si no te come (?)
¿Soy el único al que le da pena el científico?, pierde a su mujer y hija D:
Lol ? Te comeré a ti !! ¬¬ Y si también me da pena el científico pero al final lo mata mewtow !! u.uDale la razón, que si no te come (?)
¿Soy el único al que le da pena el científico?, pierde a su mujer y hija D:
No es eso, sólo que recuerda las cosas culturales, en el que por ejemplo están hablando de "clonación" lo cual desde una perspectiva religiosa solamente es reservada a Dios (hablando en el caso concreto sobre la niña) o al menos es por lo que aquí se censuró (supongo) más que nada por que lo mismo sucedió en algunos capítulos de Yugioh o inclusive al momento de tener las cartas.Ni que los europeos se fueran a volver locos al ver estas escenas .-.
En argentina si la pasaron !! xD Pregúntale a AnaihCYo a este corto lo vi hace muy poco y la verdad que me dio mucha bronca saber que existia y que no lo pasaron aca en argentina T_T porque despues te das cuenta que los clones de Charizard, Blastoise y Venusaur son clones de los tres iniciales que aparecen junto a Mewtwo y no clones de los iniciales de los entrenadores como pensaba en su momento, ahora todo cierra porque no comprendia el porque las marcas solo en ellos y no en los demas clones