Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)Al menos ya no sera Xatu el único que empiece por x.
Por otra parte creo que están inspirados en legendas verdaderas, en el caso de Yveltal creo que lo basaron en el quetzalcoatl o serpiente emplumada que es un mito de Centroamérica
Ver el archivo adjunto 547
Y en el caso de Xerneas creo que esta basado en Shishigami o espíritu del bosque el cual si no estoy mal es un mito japones "(Eso creo)".
[video]http://th02.deviantart.net/fs10/300W/i/2006/083/2/a/Princess_Mononoke___Shishigami_by_aeritikruel.png[/video]
Y por lo menos para mi el parecido es mas que obvio.
Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)
Ver el archivo adjunto 548 Yatagarasu
Que interesante, te informas muy bien de todo.Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)
Ver el archivo adjunto 548 Yatagarasu
yo opino lo mismo bro solo k xerneas podria se de tipo hierva en mi opinionXerneas tipo acero y psíquico e yveltal fuego siniestro con levitación quizás.
Miren esto esta interesante sobre los tipos nuevos:
Ver el archivo adjunto 765
Ya esta solucionado, perdona xDYuno dice que el archivo es Invalido !! :/