Que misterio.. Cual sera el pokemon que promocione la 6ta generación ?
Como la 5ta con Zorua..
A que me juego que van a poner evoluciones de eevee de todos los tipos.. Para las generaciones futuras =)
Eso que ni que, pero al menos yo insisto que sacar una 6ta generación es muy precipitado, ya que como bien sabemos, Black y White 2 tienen muy poco tiempo de haber salido a la luz. No queda más que esperar :3
Como dice AnahiC esto es comercial y generalmente para un publico fanatico, y cabe recordar que pokemon blanco y negro salieron en septiembre de 2010 en japon y las generaciones si no me equivoco tienen aproximadamente 2 años de diferencia y si lo anuncan en japon sera para mediados de 2013 en adelante y el resto del planeta para fines de 2013 o quizas 2014Para comerciar hacen ya cualquier cosa.. jajaj Pero ojala si fuera la idea de una nueva generación.. Que no se les valla la imaginación al crear los Pokes porfas..! :3 jij
Anduve leyendo por algunos foros y se dice que hay el rumor que si habra un nuevo juego al cual se integrara un nuevo tipo de pokemoncomo ya publique en otro post... los de pokemon han puesto una trivia antes del "gran anuncio"
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/01/Captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-15.06.13.png
y he visto otra imagen pero que me deja muy intrigado si sera cierto o solo una broma
como sea, ya hay un indicio del primer pokemon adelantado, no creo que sea la 6ta generacion...pero si un poke adelantado y quizas un remake, o un juego completamente nuevo con eevee de principal, que se yo xD
Habrá que esperar a mañana para saber la verdad de todo esto. Hasta ahora se han hecho muchas especulaciones del caso ya esperamos saber que es!!!!quizas no sea una sexta generacion, pero si ese nuevo tipo, que sea evolucion de eevee, y un NUEVO TIPO DE JUEGO, que no sea el tipico rpg venciendo lideres, pasando liga y luego solo dedicarse a entrenar y rellenar la pokedex, sospecho que va a ser algo donde eevee sea el principal, donde las graficas sean similares a colloseum y XD, y probablemente el online sea algo para mas que simplemente cambiar pokemon y batallar quizas algo mas de accion... pero esa evolucion de eevee, creo que va si o si
Ya dijeron que saldrá para octubre en todas sus versiones, así como para estados unidos, japón y europa.Como dice AnahiC esto es comercial y generalmente para un publico fanatico, y cabe recordar que pokemon blanco y negro salieron en septiembre de 2010 en japon y las generaciones si no me equivoco tienen aproximadamente 2 años de diferencia y si lo anuncan en japon sera para mediados de 2013 en adelante y el resto del planeta para fines de 2013 o quizas 2014
y otra cosa mas Kamus, No te lo comprarias si saliera en este momento la nueva generacion?