Lol ? Sucio es hacerlo de forma ilegal esto es solamente errores de los juegos que permiten obtener un beneficio extra. Y no puedes comparar eso con la piratería o la falsificación.El clonar pokemon es muy sucio, traspasalo a la vida real y clona dinero que tan legal lo considerarian
o que si compras un juego que tu crees original de pokemon te dan una copia, el juego pasa a no tener ningun valor
y el de multiplicar masterball es muy infantil y es ir por el camino corto, todos los pokemon que he capturado
han sido con pokeball normales incluso a thundurus en el pokemon white, a latias en el zafiro, y los perros legendarios en gold
No, no se daña, ya que abusas de errores en el mismo juego.Hola a todos!! Clonar significa tener dos pokemos iguales en el juego?? yo creo que el juego mismo te elimina el pokemon que es igual al otro o de ultima se te daña la partida. Pero que entiienden por clonar pokemon?
Vuelvo a insistir aprovecharse de los errores del juego es lo mismo que aprovecharse de vacios legalesLol ? Sucio es hacerlo de forma ilegal esto es solamente errores de los juegos que permiten obtener un beneficio extra. Y no puedes comparar eso con la piratería o la falsificación.
Yo solo cloné en la versión GOLD donde para era muy fácil y no le pasó nada, pero caundo te enseñan el truco bien lo especifican, el juego puede tener daños severos, en ediciones posteriores no lo he intentado ya que no me gustaría tener la dex completa, varios shinys y que al final solo se pasme el juego. Yo concuerdo con Kamus en que usar medios diferentes al juego es alterarlo y este pierde su escencia, bien lo explicas tu pasado a la vida real si copias en un examen a lo mejor sacarás 10 pero no fué por tus méritos.Vuelvo a insistir aprovecharse de los errores del juego es lo mismo que aprovecharse de vacios legales
para cometer algun acto fuera de la ley en la vida real, ya sea por bien propio o comun,
o simplemente tratar de romper las reglas por el solo hecho que este al alcance de la mano.
Los beneficio pueden ser enormes como poder darle a otra persona un legendario que no pueda tener
o simplemente para ayudar a otra persona a completar la pokedex
pero no deja de ser malo en la partida de uno mismo ya que el ID del pokemon clonado se repetira dentro del juego
ocacionando una paradoja en la partida que pueda dañarla, o si bien la acomulacion de estos mismos errores pueden resultaren un grave error.
En primero lugar, este tema no va aqui.Hola a todos.
Ya que están hablando temas de clonación, quisiera hacer una pregunta, ¿alguno conoce un método exacto para clonar en las ediciones X e Y?
Es que llevo dos días intentándolo y solo hemos conseguido clonar con un colega 5 Pokémon XD.