Puff, es difícil decirlo una y otra vez.... Traen habilidad del dream World!!!Mi favorito es lafeon espero poder obtenerlo si trae alguna habilidad rara
Puff, es difícil decirlo una y otra vez.... Traen habilidad del dream World!!!Mi favorito es lafeon espero poder obtenerlo si trae alguna habilidad rara
Mas ganas me da de tenerlos ya que desafortunadamente no los pude obtener en el DWPuff, es difícil decirlo una y otra vez.... Traen habilidad del dream World!!!
De verdad eso seria genail, mira mis datos son:Con qué tengas un eevee hembra de dw puedes conseguirlos a todos, si quieres después con gusto te regalo 1
Mikkers, insisto, y por favor te pido leas detenidamente cada una de los comentarios....NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, si acaso ser de dream ball y punto. Eso se puede conseguir rapido y sencillo en la guarderia de Andreita....la verdad es que me hubiera encantado un umbreon de ese evento
Gracias Kamus, por promocionar mi trabajo !! En la guardería puedes obtener al evvee si lo quieres para criar y obtener mas evvees para evlocucionarlos o bien obtener a la evolución deseada directamente.Mikkers, insisto, y por favor te pido leas detenidamente cada una de los comentarios....NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, si acaso ser de dream ball y punto. Eso se puede conseguir rapido y sencillo en la guarderia de Andreita....
Saludos!
yo tampoco...Yo no entiendo lo de la misión :S
No creo. Pero pues en todo caso, con una cría de eevee de DW es lo mismo. Si quieres puedo criarte una ;-)Llegara por america latina ? Tienen idea ? n.n