Naturaleza: Modesta
Ivs: 15/02/31/31/31/31
Objeto: Vidasfera
Nivel: 100
Moveset:
-Bomba Ígnea
-Psíquico
-Trueno
-Onda Certera
Link de descarga:
No tienes permisos para ver el enlace
Conectarse o registrarse ahora.
Espero que lo disfruten
No se trata de que nos guste o no, sino de que va en contra del espíritu de jugar pokemon...no les gustara a ustedes dos pero este pokemon me encanto! grasias y espero otro pokemon .pkm
Oye muchas gracias. Pero la verdad seguire gastando horas en entrenar mis pokemon es mas divertido, que tan solo hacerlos a mi gusto.He visto los comentarios y he decir que yo no juego con pokemon hechos con pokesav, pero se que muchísima gente sí y esto será un atractivo más para atraer a gente que busque este tipo de cosas.
No os preocupéis que todo lo que suba a la web será legal, si estos os ha enfadado no se que os parecerá el Megaset que voy a subir en breve
Nota: Angel Infernal, si lo deseas mira este vídeo y aprenderás a meterte los pokemon directamente por la GTS, este vídeo lo hizo un amigo:
[video=youtube;VPdCSZRqptM]http://www.youtube.com/watch?v=VPdCSZRqptM&feature=plcp[/video]
Atte. pichichicr7
Ya puse en el mismo mensaje que no me habia fijado bien pero que ya sabia que era 100% legal, ami me interesaria que estuviese en el mismo nivel y exactamente igual que te lo dan en el evento de la isla si fuese posible, un saludo!!!Si quieres lo subo al 15, para que os aburráis entrenando, yo sin problemas
¿Con generado con códigos a que te refieres :confusion:?
Cuando pongo que es 100% legal, quiero decir que todos sus datos son correctos y podrás usarlo sin problemas donde guste, ya sea amistosos o torneos