Eso depende completamente del lugar donde vivas, en donde yo vivo no ha llegado original y lo he tenido que jugar con emuladoresSabeis cuanto cuesta o cuando saldra? T^T
Si vez en las primeras paginas puse una pequeña reseña, lo quevpasa es que no soy muy bueno en esto de los tutoriales pero cualquier cosa que se te ofresca con gusto.No sé realmente de que trate este juego, me han dicho que es muy bueno pero me podrían explicar masomenos de que se trata o algún tipo de comparación con otro juego? XD porfavor
Ok ya leí pero, cómo es el estilo de juego? Me han dicho que es más estratégico pero ni idea xdSi vez en las primeras paginas puse una pequeña reseña, lo quevpasa es que no soy muy bueno en esto de los tutoriales pero cualquier cosa que se te ofresca con gusto.
Si debes hacerte de una buena estrategia ya que no puedes llevarte a los entrnadores mas fuertes solo con tigo, tienes que dejar a algunos en las ciudades que as conquistado dado que si dejas alguna de las ciudades del juego desprotegidas en la frontera con el enemigo este no dudara en invadirlas nuevamente.Ok ya leí pero, cómo es el estilo de juego? Me han dicho que es más estratégico pero ni idea xd
Uu no amigo, un juego es para disfrutarlo y no para terminarlo rapido jajayo ya lo jugué y la verdad no me gusto por que me lo acabe en 1 dia
Dudo que lo hallas acabado todo en un solo dia teniendo en cuenta que cuando acabas la historia principal se habren cerca de 30 misiones mas unas igual de largas y otras un poco mas cortas pero igual son casi 30, yo me demore cerca de 15 dias y eso que lo juge a diario cerca de 6 por dia.yo ya lo jugué y la verdad no me gusto por que me lo acabe en 1 dia
Te apoyo la gracia de un juego es disfrutar de cada una de sus partes y sacarle el maximo provecho!!!Uu no amigo, un juego es para disfrutarlo y no para terminarlo rapido jaja
Has de tener razón ya que uno ni por que lo juegue las 24 horas seguidas es capaz de terminarlo en un dia !! Solo no le gusto y dijo eso JajajajajaDudo que lo hallas acabado todo en un solo dia teniendo en cuenta que cuando acabas la historia principal se habren cerca de 30 misiones mas unas igual de largas y otras un poco mas cortas pero igual son casi 30, yo me demore cerca de 15 dias y eso que lo juge a diario cerca de 6 por dia.
La unica forma de acabarlo en un solo dia seria con AR y asi no tiene gracia un juego, dado que no lo vaz a disfrutar.
Te apoyo la gracia de un juego es disfrutar de cada una de sus partes y sacarle el maximo provecho!!!
Has de tener razón ya que uno ni por que lo juegue las 24 horas seguidas es capaz de terminarlo en un dia !! Solo no le gusto y dijo eso Jajajajaja