pokemon favorito es treecko desde la 3ra gen y el mas odiado kricketune es horrendo xD
mikkers Entrenador Pokémon Membresía 28 Oct 2012 #21 pokemon favorito es treecko desde la 3ra gen y el mas odiado kricketune es horrendo xD
Mauricio Entrenador Guay Membresía 29 Oct 2012 #23 el mio torterra y uno que no me gusta para nada es Carnivine
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 30 Oct 2012 #24 maurikron dijo: el mio torterra y uno que no me gusta para nada es Carnivine Hacer clic para expandir... En lo personal, odio a torterra xD Casi gritas "ice beam" y sabes que morirá :-(
maurikron dijo: el mio torterra y uno que no me gusta para nada es Carnivine Hacer clic para expandir... En lo personal, odio a torterra xD Casi gritas "ice beam" y sabes que morirá :-(
Mauricio Entrenador Guay Membresía 3 Nov 2012 #27 bueno otro que me encanta es staraptor y uno que no me agrada es bronzor
J JordanSc Entrenador Iniciado Membresía 3 Nov 2012 #28 mi favorito fue empoleon y el mas feo fue licki licki
Edo9209 Pescador Membresía 11 Nov 2012 #31 Concuerdo contigo que el mejor pokemon de la cuarta generación es Garchomp, pero sinceramente el peor de ellos es el mismo legendario Heatran. Insisto que es un pokémon que no cumple mucha función en los juegos.
Concuerdo contigo que el mejor pokemon de la cuarta generación es Garchomp, pero sinceramente el peor de ellos es el mismo legendario Heatran. Insisto que es un pokémon que no cumple mucha función en los juegos.
sergio10 Súper Entrenador Membresía 2 Dic 2012 #32 Favorito Tyranitar y el mas que mas odio es odish y sus envenenamientos -.-'
ben88 Súper Entrenador Membresía 3 Dic 2012 #33 infernape es el que mas me gusta y el que menos podria de cir que es bidoof es insoportable, son una plaga y salen por todos los sitios
infernape es el que mas me gusta y el que menos podria de cir que es bidoof es insoportable, son una plaga y salen por todos los sitios
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 3 Dic 2012 #34 Unow el mas odiado. Garchomp /Cresselia de mis favoritos
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 7 Dic 2012 #36 Estimado usuario, por favor limitate de hacer comentarios así... Gravias
earthbound Súper Entrenador Membresía 9 Dic 2012 #37 odiado es magikarp y croagunk o como se escriba y mi preferido mamoswine y celebi
A arentt Entrenador Iniciado Membresía 10 Dic 2012 #38 El mejor es Arceus y el que menos me gusto fue spiritomb