Pero les nació el querer jugar una versión pasada?No es por ser la más reciente ni nada, a criterio de 2 niños de 8 y 9 años(primitos), la que más disfrutaron y terminaron es Espada y Escudo.
Que mal rollo... Se me hace muy mal eso, es decír, si lo hacen con los juegos lo harán con la vida jajajaja... Pero en fin, tampoco es que sean más complicados, solo más ammm.. digamos tardados.Si de hecho tienen, XY,ORAS,USUM, me pidieron White, Platinum, SoulSilver y Oro.
De todos esos solo terminaron XY, USUM, los demás eran muy difíciles para ellos y los niños de ahora sí les empieza a costar un juego lo dejan de lado, de hecho el oro solo llegaron a la primer liga y ahí quedaron
Por qué tercera?Tercera generación. Siguiente pregunta.
También pensé en ello, pero siento (aunque es mi generación y versiones favoritas) que no tienen una historia como tal, no hay peligro real...Yo recomendaría HGSS, más que nada porque trae mucho contenido y es casi imposible que se aburran.
Por eso mismo creo que es perfecto para los niños pequeños, pues normalmente no les ponen mucha atención a los diálogos y sólo quieren divertirse.También pensé en ello, pero siento (aunque es mi generación y versiones favoritas) que no tienen una historia como tal, no hay peligro real...